Palabras de Afirmacion.

16.6K 1.3K 140
                                    


Del invierno solo restan partículas de nieve flotando en la brisa donde las nubes y el cielo azul se unen, aún está algo frío pero esto es una clara señal de que en dos semanas más será primavera.

Para Inumaki estos tiempos son difíciles ya que con el inicio del calor en Japón su sudadera de cuello alto se convierte en un sauna pero esto solo es una marca de tiempo ya que en dos estaciones más el y Yuta podrán volver a verse si todo continúa tranquilo como hasta ahora.

Todas las noches, los chicos tienen una pequeña charla a pesar de la diferencia de ocho horas, la señal a veces es mala pero las risas nunca faltan, otras tantas uno de los dos se duerme y quien permanece en línea tiende a quedarse para escuchar la respiración del otro, usualmente Yuta es quien más habla de ambos pero Toge como oyente es quien más disfruta la voz de su interlocutor.

- "Te estás esforzando mucho Inumaki-san"
¿Quien lo dice? Aquel que está en África aprendiendo lo necesario para dominar su potente energía maldita, mientras que el solo le envío un mensaje con él resumen de lo que había hecho en la semana y el resultado del torneo escolar.

-"Quería saludarte temprano hoy".

-"Gracias por quedarte despierto hasta tarde escuchándome".

- " Te hecho mucho de menos".

- " Te extraño".         - "Te quiero".
Inumaki podía sentir la sonrisa de Okkotsu contra el teléfono y su corazón calentito ante las palabras siempre afectuosas, prefería no hablar por lo "tonto" que se sentía al responder de voz propia con algún ingrediente de onigiri pero estos mensajes eran entregados y correspondidos con total claridad.

Yuta siempre obtenía de vuelta un lindo mensaje de buenos días o buenas noches.

«Espero estés descansando bien, comiendo bien y divirtiéndote mucho en tu viaje, quisiera verte pronto, pero no nos sintamos solos. Cuando estes de vuelta pasaremos mucho tiempo juntos y espero con ansias tu regreso, Te quiero también, te extraño también»

Era inevitable no sentirse amado gracias a tan dulces palabras

" Los Cinco Lenguajes del Amor "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora