Yuta baja al comedor de la escuela de hechicería de Tokio tras una larga ducha con agua caliente para destensar sus músculos después del entrenamiento espartano de Maki. Los moretones y los golpes así serian menos molestos por la sensación calmante del agua.
Quizá encuentre algo para picar en el refrigerador pero lo primero en su mente es preparase un té con la esperanza de conciliar el sueño.
Su cabello aún está ligeramente húmedo por lo que sale usando la toalla sobre sus hombros con la intención de no mojar su camiseta blanca. Sale de su habitación en el edificio de segundo año y camina al compás del chirriante piso de madera vieja bajo sus pantuflas hasta el área del comedor compartido.Para su sorpresa, los sonidos de alguien masticando de manera sonora le ponen en alerta, se escucha delicioso como tararea al deleite de probar...lo que sea que esté comiendo. Chasquidos gelatinosos al masticar creando un leve eco entre las mesas vacías, parece, el merodeador nocturno tiene malos modales, pero a Yuta no le es desagradable del todo.
Al acercarse tan cautelosamente como puede nota a Toge Inumaki concentrado, frente a la cámara y su laptop teniendo un placido snack nocturno de una cantidad considerable de ice cream Mochi y una tetera cristalina con una infusión.Las bolitas de masa de arroz y helado con distintos colores descansan en una tabla para picar haciendo lucir en la transmisión no solo cuanto disfruta Toge el postre, a su vez los espectadores pueden apreciar con claridad cómo va disminuyendo la cantidad de Mochis.
Esto enternece al ojeroso Yuta quien se aprieta el pecho y se recarga en el marco de la puerta corrediza haciéndola crujir , ocasionando a Toge salir de su trance.
El usuario del discurso maldito no se disgusta y por el contrario le ofrece un saludo de Shaka* Y se corre un lugar en el banco estilo campestre que conforma la mesa del comedor donde está instalado, invitando silenciosamente a su compañero a unirse.La naturaleza tímida de Okkotsu lo hizo negar algo avergonzado por la interrupción, ya que; Sabía a medias que el hobby de Inumaki era YouTube, nunca se imaginó a este como creador de contenido el cual hablaba a sus espectadores a través de un modulador vocal en el cual tecleaba lo que deseaba decir y este narraba con una voz bastante similar a la de Toge, cualquiera diría que era su voz real por la similitud en el timbre suave de Inumaki pero al tratarse de un artefacto electrónico carecía de "alma".
El chico volvió a insistir a su compañero que se sentase a comer con el y Yuta era alguien voluble, por lo que accedió tratando de ocultar su rostro de la cámara. Al sentarse el banco emitió un crujido y avergonzado por ser tan ruidoso observo la pantalla de la laptop. Se percató, que el encuadre en la transmisión alcanzaba a enfocar la parte inferior de sus labios; en contraste con la estatura de Inumaki sus labios y su mentón en conjunto con la comida era lo captado por la cámara, cosa que le dio al hechicero de grado especial un poco más de confianza para regalarle una pequeña sonrisa al público quien se preguntaba ¿quien era el chico de ahora?
El chat se había vuelto un poco loco al verlos comer juntos, darse a probar el mismo Mochi del cual quien lo sostenía ya había mordido y hasta tomar del mismo vaso de té mientras que ambos chicos se estaban divirtiendo al pasar el rato juntos y leer los comentarios.
Antes de finalizar la transmisión Yuta dio las gracias a todos a petición de Inumaki y esperaba hubieran disfrutado del live de "Tuna_MayoMukbang".
╰(*'︶'*)╯♡╰(*'︶'*)╯♡╰(*'︶'*)╯♡
¿¿¿A POCO NO ESTÁ BIEN PRECIOSO INUMAKI DE YOUTUBER??? Ay 🥺💖 creo que va a ser mi parte favorita del festejo de cumpleaños para Yuta.
-GLOSARIO -
*Saludo Shaka : La "señal de shaka" (🤙), también conocido como "hang loose", es un gesto típico de saludo que se suele asociar con Hawái y con la cultura del surf. Se hace extendiendo el pulgar y el dedo meñique mientras los demás dedos permanecen curvados, levantando la mano como para saludar. En ocasiones, se agita la mano de un lado a otro para enfatizar el gesto. Puede usarse al conducir para dar las gracias a otros conductores (por ejemplo, si alguno ha parado para dejarte incorporar a la carretera desde un camino de entrada ).Otra teoría le atribuye el significado de "Hola Amigo". Viene del mundo del surf y el gesto es utilizado para saludar y recibir a los Amigos. Este símbolo, con este significado, es utilizado también en el mundo del Triatlón.
ESTÁS LEYENDO
" Los Cinco Lenguajes del Amor "
Fiksi PenggemarEl verbo entre ellos nunca a sido importante, aprendieron a comunicar sus corazones y unirlos a través de diferentes conductivas. Conjunto de Drabbles por el cumpleaños de Yuta. 💖 "Los 5 lenguajes del amor" (en inglés, The Five Love Languages) es...