GENTE GENTE GENTE
tengo noticias, préstenme atención o me drogo.
Bien, bien, ahora...
Noticias, sí.
Voy a poner esta historia en otra cuenta, junto con Sweet-Liquor Lips, porque-- ¿saben lo difícil que es hacer algo aesthetic con este desastre de cuenta?
Haré una última publicación en este libro y después lo pasaré a mi cuenta principal, satanjjun, que está en mi descripción, en donde pienso estar más activa. Tengo varias cosas en mente con las que me gustaría experimentar y todo lo que escriba será publicado ahí.
Sin mucho más que decir, les dejo un pequeño adelanto de la siguiente actualización:
Sintió cierta envidia al saber que Minho, en este momento, tenía el placer de relajarse bajo el color encantador del atardecer. Después de abandonarlo para navegar con Chan por el mar en ese gran barco con los demás piratas de la tripulación, aún si serían sólo tres semanas. [...]
Sabía que Jeongin, como bruja joven, tenía curiosidad por cómo funcionaba su poder en general, pero sinceramente lo prefería leyendo el futuro a construyendo portales, e invocar seres oscuros no está en discusión.
Para cuando llegue, Seungmin probablemente ya tenga todo bajo control y las cosas volverán a la normalidad, en el peor de los casos tendrá que pelear contra esa cosa en el estado deplorable en el que se encuentra.
La divagación mental se desarrolló en una discusión sobre si debería tomar un descanso de su empleo para aumentar su esperanza de vida vida durmiendo o ir y ahogarse al río, y mientras pensaba, sus pies naturalmente trataron de no pisar las ramas encantadas que las hadas del bosque ponían para atrapar a los cazadores que venían por las cabezas de los animales mágicos, hasta que escuchó un "latido de corazón".
No sé qué tan pronto lo suba pero pronto. Estoy muy emocionada de por fin escribir algo en un universo alternativo mágico, realmente espero que sea agradable de leer.
Nota: El adelanto sigue siendo solo un boceto, por lo que podría o no ser cambiado en el futuro para beneficio de la historia.
- 𝑳𝒐𝒗𝒆, 𝒂𝒕𝒆𝒍𝒐𝒑𝒉𝒙𝒃𝒊𝒄
ESTÁS LEYENDO
ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ ;🌈; 𝔹𝕠𝕥𝕥𝕠𝕞 ℂ𝕦𝕝𝕥𝕦𝕣𝕖
Fanfiction𝗘𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘀𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 @satanjjun © atelophxbic ᴄᴏɴᴊᴜɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴅʀᴀʙʙʟᴇs, ɪᴅᴇᴀs, ᴘᴇɴsᴀᴍɪᴇɴᴛᴏs, ғᴀᴄᴛs, ᴇɴᴛʀᴇ ᴏᴛʀᴀs ᴄᴏsᴀs, sᴏʙʀᴇ ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴ ʏ sᴜ ʙᴏᴛᴛᴏᴍ ᴄᴜʟᴛᴜʀᴇ. i mean- u know what i'm saying?? ↓Bottom...