Capítulo 1

2 1 0
                                    

Aferrarse al pasado nunca es bueno y eso es algo que Kiara me enseño, jamás imagine que ella se volvería a enamorar.

Así como yo tampoco jamás imagine poder llegar a tener a mi lado al hombre que siempre ame y luego simplemente perderlo de un momento a otro.

¿Qué irónico no? Amar a alguien desde siempre, obtener su amor sin siquiera imaginarlo y luego de la nada perderlo porque su pasado vuelve y te das cuenta de que ese pasado es mil veces más importante que tú a pesar de que él no sea capaz de verlo por su enojo y dolor.

- ¿ Otra vez pensando en Del Castillo? - doy un pequeño respingo en mi silla y luego observo al dueño de la voz que acaba de sacarme de mi ensimismamiento - Liam desea hablar con nosotros.

- Realmente no pensaba específicamente en él, en lo que pensaba es en como se dieron las cosas - respondí cabizbaja - pero bueno eso no importa ya, tarde o temprano su enojo con Ross se pasara y entonces vera que su amor por ella sigue igual de intacto.

- Pero mientras tanto me toca aguantar sus miradas asesinas cada que me ve contigo.

Una sonora carcajada se escapa de mi garganta y él también empieza a reír a la par mia.

- Pues no creo que te quede de otra - digo levantándome de mi silla y caminando hacia la salida - ahora camina, no quiero hacer esperar mucho a Liam.

- Te vez hermosa - sus ojos me dan una escaneada rápida antes de llegar a la puerta de mi oficina y él se apresura a abrirla.

- Gracias, tú también te ves bien.

Me gusta mi amistad con Keylan, realmente tenerlo siempre pegado a mi me a hecho mantenerme sin tanta tristeza, él y de paso Hope logran que mis días sean divertidos y ahuyentan mi tristeza.

Realmente a este punto de mi vida puedo decir que ambos se han vuelto muy importantes para mi.

Increíblemente ya no se verme sin esa pequeña niña adorable y sin el loco de su padre.... Solo espero que el día que Keylan se case nuestra amistad no acabe y que a su esposa no le moleste que sea su amiga

- ¿En qué piensas que te veo tan distraída? - Sonreí de lado al ver la curiosidad dibujada en su rostro.

- Pienso que algún día seguramente encontraras a una mujer que te enamore y te casaras - hice un puchero de tristeza fingida y él solo fruncio el ceño sin entender - y ella tal vez sea celosa y hará que tú y Hope se alejen de mi porque soy hermosa y mi belleza la hará sentir insegura.

Me observó por unos segundo y justo cuando planeaba partirme de risa al ver su rostro confuso, él decidió soltar algo.

- Pues despreocupate de eso - Sonreí al imaginar que diría algo como "nadie le va a prohibir a mi hija dejar de hablarte y a mi menos " pero lo que dijo fue totalmente distinto - porque tú seras mi esposa.

¡¡¡En shock!!!

Asi es como ingreso a la oficina de Liam porque aun no me creo lo que me acaba de decir, osea, Keylan esta súper guapo y es verdad que desde la ultima misión nos hemos vuelto muy unidos y la mayoría del tiempo nos la pasamos coqueteandonos descaradamente, pero es solo un juego (O por lo menos yo lo eh visto asi)

- ¿ Que sucede Lili te noto rara? - observo a Liam con una sonrisa nerviosa y de reojo noto la sonrisa burlona que Keylan tiene dibujada en su rostro.

- No es nada, asi que no me prestes atención.

- Siendo asi, por favor ambos tomen asiento - al sentarme le doy un puntapié a Keylan por su chistesito - como ambos ya deben saber, el proyecto "L'Fonte" es uno de los más importantes que tenemos junto con otros dos proyectos más - asiento con la cabeza recordando lo mucho que nos costo conseguir ese proyecto dado que L'Fonte al parecer no queria trabajar con el "Gran" señor Smith.

- ¿Supongo que vas a decirnos que debemos ir a Francia con Nicolás? - pregunto con algo de resignación y enojo al mismo tiempo.

- No voy a negar que inicialmente esa era la idea dado que tanto tú como Nicolás lucharon para conseguir este proyecto, pero dado los últimos acontecimientos entre ustedes dos y que él no soporta a Keylan, lo mejor que puedo hacer es darles proyectos lo más separados posibles. Por esa razón la torre L'Fonte sera toda tuya y Nicolás estará asignado al proyecto de Australia - sentí mucho alivio al saber que ni de casualidad podría toparme con Nick, pero al mismo tiempo me dio un dolorcito en el corazón al imaginar lo que él sentirá al saber que por primera vez no trabajaremos un preyecto juntos.

- Siendo asi, te lo agradecemos mucho - respondió Keylan sacandome de mis pensamientos - no queremos seguir aumentando la incomodidad y la tensión que ya de por si es grande entre nosotros.

- Estoy de acuerdo con Keylan, es una muy buena decisión la que has tomado y de verdad te lo agradezco.

- Siendo asi, su vuelo sale a primera hora de la mañana asi que pueden irse a hacer sus maletas y preparar todo lo que L'Fonte debe firmar.

Al día siguiente

No puedo creer lo que esta pasando , enserió no lo creo .

- Señorita le estamos explicando que mi compañera y yo reservamos 2 habitaciones ¿ Es ilógico que usted me diga que solo hay una reserva?

- Señor lo lamento pero seguramente la persona que realizó su reserva se confundió al decirle que habían más de una habitación , lo cierto es que en esta temporada del año es muy raro encontrar habitaciones en este o cualquier otro hotel debido a la gran cantidad de turistas que nos visitan .

- Señorita nosotros entendemos eso , pero entiendamos usted a nosotros también - respiro algo estresada por esta situación - en dos horas tenemos una reunión importante y no podemos seguir perdiendo el tiempo en esta discusión... Así que por favor denos una solución ahora mismo .

- Lo única solución que encuentro es que ambos compartan la habitación.

- ¿No hay otra solución que no sea esa?

- Realmente no la hay, pero no creo que tengan ningún inconveniente ya que su habitación es lo suficientemente amplia como para ambos y aparte cuentan con un sofá cama para que ambos duerman aparte si es eso lo que usted no desea.

- Siendo asi , por favor denos la llave de la habitación - dije con resignación ya que no me quedaba más opción que resignarme.

Holi amores

Lo lamento por cambiar este cap pero es que como lo escribí en su momento pues no me gustó por eso lo modifique casi por completo

Espero que les gusto asi como esta ahora

Se los ama .... un beso de esta loca enamorada de la lectura y la escritura 💋

--------
Génesis🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una noche en París Donde viven las historias. Descúbrelo ahora