"Osteo-Regeneración" ese es mi quirk, y como su nombre indica puedo reparar huesos, ¡y lo hago en segundos! aunque mi quirk no se limita a huesos puedo hacer lo mismo con objetos inanimados, desde sillas de madera, hasta metal, e incluso juguetes; pero ya que estudio medicina me gusta enfocame en los huesos. Por supuesto, tengo mis limitantes, como mi incapacidad de curar quemaduras en tiempo récord justo como hago con los huesos, ni sanar otros tegidos orgánicos del resto del cuerpo, y claro la necesidad del CONTACTO FÍSICO, no puedo curar algo que no puedo tocar.
Suspiro mientras termino de vendar el brazo de una estudiante, digo... no estudie para ser enfermera, corrijo. No ESTOY estudiando para ser enfermera, pero, se supone que esto son las grandes ligas, ¿o no? quiero decir cuantas veces tienes la oportunidad de trabajar en la UA como aprendiz de Recovery Girl?... aunque me atrevería a decir que la razón es mi quirk y solo es 30% merito mío. La chica sale de la sala de enfermería y me recuesto en una de las camillas para tomar una siesta, sacrífique mis horas de sueño de anoche mirando una nueva serie, espero que a Recovery Girl no le moleste.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> •
7:00 am y estoy dentro del vagón del metro camino a la universidad, no hay mucha gente aqui pero decido mantenerme de pie, me conozco, probablemente me quedaré dormida y perderé mi estación... me ha pasado más que un par de veces para ser honesta. Intento romantizar esta mañana tan rutinaria y aburrida mirando el cielo del amanecer mis audífonos a todo volumen con los clásicos de los 80's, y un café en mano (más azúcar que café).
Mientras sonaba "Take On Me" y me olvido del mundo exterior el tren frena y mi café se cae de mis manos, sí... esta no es la primera vez que me pasa, pero hoy tuve la suerte de que el café decidierá caer en el chico que estaba sentado frente a mi, espera, ¿en qué momento este tipo llegó aqui? maldición, ahora estoy tan nerviosa que mis labios no pueden formular la palabra "perdón" o "lo lamento".
Esta bien que seas torpe, pero intenta dejarlo en tu casa niña. Digo en mi mente mientras sigo callada mirando al chico, ronda los 20 años y no quiero sonar grosera pero podría presentarle un buen dermatólogo, No, no, no, debo de dejar de pensar estas cosas ¡mira su rostro! practicamente me esta asesinado con la mirada, ¡me va a matar depués de esto! ni siquiera me he disculpado solo lo estoy viendo como tonta. antes de poder reaccionar sentí el resto de mi café sobre mi. ¡Él simplemente tomó mi vaso y lo tiró sobre mi! ¿cuál es su problema? le pedí- ... ah, cierto... no le pedí diculpas.
—Así estamos a mano
Y tras decir eso el chico albiceleste salió del vagón.
Miré las puertas cerrarse y luego mi playera blanca llena de café, café caliente, café caliente que después se va a enfriar y me va a dar frío, ¿mencione que es una playera blanca? Dios... que día que porqueria, ¿y por qué de la nada un sentimineto de nostalgia invadió mi cuerpo una vez este chico salio del vagón?
ESTÁS LEYENDO
Te encontré (Shigaraki x lectora)
FanfictionUn reencuentro inesperado con un fantasma del pasado. Aclaraciones: -Pues este es mi primer fanfic lol, soy nueva en esto, tanto en leer como escribir, no esperen la gran cosa, seguro que van a haber muchos clichés lol, si quieren darme alguna suger...