kirito entre bien enputado ala habitacion de subaru -que pendejada hicistes- dijo irito agitando a subaru y cacheteanlo asuna lo de tuvo -espera kirito debemos razonar- bien dijo kirito aun endado -que paso dijo- asuna de cariñosa -pues veras...- dijo mientras comia un te subaru, y explico que entro ala sala y iso el ridiculao y le pegaron varios espadasos y quedo muy mal por hacer magia y se quedaran con la señora crunsh despues de que subaru conto eso kirito suspiro -por que tenemos que quedarnos aui con este payaso- dijo kirito aun enojado... pasaron unas horas llego aun carruaje y se los llevaron al palacio y kirito estaba aun enojado y asuna lo estaba calmando al llegar todos se establecieron en el palacio y estuvieron descansaron un rato y subaru estuvo pensativo un rato y determino qe debia cojer a rem para poder sacar el estres pero aunque era buena idea sabia que era ilegal y se quedo triste y decidio hablar con kirito, subaru toco la puerta de kirito algo dasanimado -oye estas ahi- dijo subaru aun sin ganas -pasa- dijo kirito -y a que vienes basuru- subaru se enojo por eso y le pego un sape. -hay perate- dijo mientras se sovava la cabeza -no me llames basuru y ademas quiero hablar contigo- kirito dejo de sovarse y se puso confundido -y de que exactamente- dijo de manera burlona -pues veras la verdad me e sentido muy inutil ya que por me culpa emilia todo por que queria proteger a emilia ya hora me odia ni espada se usar- dijo subaru sentado en la cama a lado de kirito minutos despues entro a. y dijo -ya besesen- despues de que dijo eso los salieron corriendo con la intencion de poder golpear a a. despues de correr un rato perdieron a a., pero resulta que asuna y rem la escondierom asi que decidieron preguntarle sobre su pasado a. se sento y emperzo a hablar - yo era una estudiante y tenia el talento especial de ver el hilo rojo yo sufria de bulling por que me identificavan como hombre y cuando decia que era mujer y no me pedian pero un dia un portal me absorvio y me trajo aun camino y me encotraron- ambas mujeres parecian muy intrigadas y kirito entra ala habitacion.
regrese chicos perdi mi cuenta y tengo una nueva perdon si me quedo muy corto
ESTÁS LEYENDO
re:sao el lado oscuro de las dimesiones 2
Phiêu lưuSubaru y kirito se encuentran ya que sus mundos se an cruzado ellos tienen que crear una nueva vida aqui pero que otras cosas van a pasar Animes juegos o historias de internet -sao -rezero -shipiador gacha -genshi imapct -kuma kuma kuma bear -monoga...