🌸1.🌸

442 32 7
                                    

"Escríbelo"

Hacia un día encantador, ni demasiado calor ni frío, era casi perfecto, aunque podría ser mejor si no tuviera que estar en este momento sentado en una silla, desde hace dos horas, con largos silencios incómodos y mirando al mismo asqueroso sujeto sin parar mientras este solo me examinaba con mil preguntas estupidas. Realmente estaba fastidiado de esta situación.

— ¿Podrías decirme un poco más de como te sientes? — aquí vamos de nuevo con la misma maldita pregunta.

— Estoy cansado de escuchar tu jodida voz. — dije sencillamente a lo que el tipo frente a mi no dijo nada, solo escribía cada palabra que decía.

— ¿Puedes tratar de explicar lo que está pasando por tu mente en este momento? — pregunto mirándome tranquilamente.

Yo solo rodee los ojos con un enorme fastidio y me acomode de forma perezosa en mi sillón, me sentía muy cansado de tener que hablar solo con el. Le hice un gesto de desagrado y no respondí nada. El solo anotó en su libreta como hizo durante estas dos últimas horas y se levantó para entregarme algo de forma cuidadosa.

— ¿Que es esto? — pregunte bastante confundido.

— Esto será tu Agenda personal desde ahora. Puedes anotar las cosas que pienses en el, cosas que tal vez no quieras decirme por ahora, ¿que te parece? — me miró con una sonrisa y claramente esperando que yo le dirigiera una igual. — Tal vez algún sentimiento de amor u odio.

— ¿Tengo que escribir?  — pregunte sonriendo de forma cínica y mirándolo con mis ojos llenos de molestia. El asintió.  — Eso es aburrido.

Examine aquel pequeño cuaderno, era simple. Pude notar que ya decía mi nombre en la parte de el frente, "Popee" me dio bastante curiosidad y pensé que podría ser incluso divertido poder escribir algunas cosas que se me vinieran a la mente, y era mejor que hablar con esta basura delante de mi, así que solo me levanté de mi asiento con desgano y suspire pesado.

— Bien, lo haré. — Empaque el "Diario"  en mi bolso mientras miraba a la persona frente a mi y esta me miraba de una forma tranquila y regresaba a sus asuntos.

Escribire las razones por las cuales te amo.


°RAZONES°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora