An pasado 5 años, 5 años en los que Naruto se ah estado viendo con Itami y Hashiri, hoy Itami invito a Naruto a su casa, a peticion de Hashiri.
Izumi:¿Adonde vas Naruto-Kun?
Naruto:Una chica me invito a su casa- Viendo a su hermana mayor.
Madari:Ok, pasala bien- Decaida, ya que Naruto durante esos 5 años ah sido distante con ella.
Naruto:Ok, adios Izumi-Chan- Saliendo, sin despedirse de Madari.
Madari:Otro dia que pasa... Y Naruto-Kun sigue tratandome como una desconocida- soltando algunas lagrimas.
Izumi:Si quieres conseguir su perdon tienes que hacer esto....- Contandole su plan- Y tambien tienes que dejar tu estupido orgullo.
Madari:Pero es mi orgullo, eso me hace una Uchiha- Deprimida.
Izumi:¿Lo amas o no?- Sorprendiendola- Si, ya se que tu lo amas, yo tambien, pero no puedo hacer nada- Deprimida- Pero se que tu sufriste mas que yo, sufriste una infidelidad, la muerte de Kaa-Chan y Tou-San el dia de mi nacimiento y el odio de la mitad del clan, ya que ellos creen que no salvaste a Tou-San y Kaa-Chan.
Con Naruto
Naruto estaba caminando por el pueblo Senju, las personas lo saludaban amablemente, sin saber que el era un Uchiha, a el le parecio que la gente alli era mas amable que en su clan.
Tock Tock
Itami:Hola, ¿Que problema tiene su ca....?- Hiba a seguir hablando pero al ver hacia el frente se encontro con su mejor amigo y enamoramiento- ¡¡¡Naruto-Kun!!!- Saltando a abrazarlo.
Naruto:Hola Itami-Chan, te ves hermosa hoy- Aumentando su sonrisa al ver como ella tuvo un sonrojo.
Itami:So... Solo entra..., Ba.... Baka- Sonrojada.
Naruto:Ok, mi Itami-Chan- Tomandola de la mano y sonrojandola aun mas.
Hashiri:Oh vaya, ya llegaste Naruto-Kun, ven sientate, la comida ya esta lista- Indicandole donde se podia sentar- Ven Tabira-Chan, llego el chico que invito Itami-Chan- Llamo a su otra hermana.
Al mirar hacia la puerta Naruto se sonrojo un poco al ver como una chica peliblanca con pechos copa GG, que son un poco mas pequeños que los de Hashiri y Madari, se acercaba a el.
Tabira:Hola Naruto-San, un gusto conocerte- Extendiendole la mano con una mirada fria, enviando un escalofrio por la columna de Naruto.
Naruto:Hola Tabira-Chan- Estrechandole la mano- ¿Eres la hermana mayor de Itami-Chan?- Pregunto con duda- Por cierto.... bonito cabello- Elogiando el cabello de la albina.
Tabira:Gracias Naruto-San, y si, soy la hermana mayor de Itami-Chan, pero tambien soy la hermana menor de Hashiri- Acercandose a su oreja- Por cierto.... Si la lastimas asqueroso Uchiha..... Te matare de la peor manera posible.
ESTÁS LEYENDO
El menor
RomanceLa guerra de clanes a durado varios años, habian acordado firmar un tratado de paz, en el cual iban a dejar sus diferencias y crear una aldea con ayuda de Uzugakure, la cual iban a llamar Konohagakure, aunque el tratado se rompió al saber que ambos...