"Zzz..."

3.1K 255 71
                                    

-Reacción de los lideres de los dormitorios al verte dormir-

"Son amigos, más ellos gustan de ti"

Riddle:

Ok, no podía aguantar tanto. ¡Se estaba muriendo de la ternura! Te estaba buscando desde hace rato para tomar el té juntos, y te encontró durmiendo en el jardín de rosas con erizos a tu alrededor.

Tímidamente se acercó a ti, se arrodilló y te dio un beso en la mejilla.

Te dejaré romper las reglas, pero solo por hoy.

Te dejaría dormir un poco, luego te regañara un poco por dormir en cualquier lado.

Leona:

Leona te vio por un momento, y algo se le vino a la cabeza. Se sentó a tu lado, y coloco tu cabeza en su regazo. Empezó a acariciarte el cabello. Realmente le parecías hermosa, hacías que su corazón se acelere con solo mirarte un poco.

—Maldita herbívora. ¿Por qué provocas estos sentimientos en mi...?

Azul:

Te miraba preocupado, ¡Los clientes te podrían ver! Ah, y también te podría doler la espalda por la posición en la que estabas, pero eso era lo que menos importaba.

Estabas esperándolo en una mesa mientras Azul trabajaba en el Mostro Lounge. Tardaba demasiado, aburrida apoyaste tus brazos y cabeza en la mesa. Poco a poco el sueño te ataco, cerraste los ojos, y caíste en un profundo sueño.
Te cargo estilo nupcial, y te llevo al sitio VIP.

Te acostó en uno de los sillones. Te observo unos minutos viendo tu lindo rostro. Dio un suspiro sonriendo mientras sus mejillas se volvían levemente rojizas.

Gracias por esperarme...

Te plantó un tierno beso en tu frente. Se quitó el saco y te tapo con el. Cuando termine el trabajo te despertaría.

Kalim:

¡Qué linda eras! No se resistió ni un poco. Se acercó a ti dándote múltiples besos en el rostro, desde las mejillas, nariz y ojos, hasta la frente, mentón y cabello. Trataría de evitar besarte los labios, ¡Eso lo dejaría para cuando te conviertas en su pareja!.

Desearía que todas las mañanas al despertar, te encuentre durmiendo así a mi lado...

Estaría siendo extra cuidadoso para no despertarte.

Vil:

Que descuidada eras, ¿cómo podías dormir en cualquier lugar sin problema alguno? Se acercó a ti con intención de despertarte, pero te veías tan cansada y tranquila...

Está bien, te dejaría dormir solo por ahora, dejarían para luego su cita de tratado de piel que el te había obligado aceptar. Te esperaría a tu lado mientras te peina un poco el cabello.

Tienes el corazón del chico más hermoso en tus manos. Más te vale amarme.

Idia:

Cuando entró a su habitación te encontró dormida.

Automáticamente se puso nervioso, ¿Qué hacías en su habitación? ¿Y-Y en su cama...? Tenía la cara completamente roja. De a poco se fue acercando a ti.

Se acostó a tu lado con cuidado y te miró.

¿Cómo es que te habías vuelto su amiga?

¿El realmente te agradaba?

¿Podrías aceptar sus sentimientos?

¿Podrías amarlo tanto como el a ti...?

Sin darse cuenta, se empezó a acercar hasta pegar sus labios a los tuyos, besándote con amor y ternura.
Le seguiste el beso.

Espera, ¿qué?

Se separó rápidamente.

—¡L-Lo siento! ...y-yo-yo n- ¿uh?

Seguías dormida, ¿le seguiste el beso aún estando en tu quinto sueño?

Eso debía ser una señal de que debían estar juntos ¿no?

Malleus:

Después de unos minutos de estar acostados en el suelo mirando el cielo, dirigió su mirada a ti, y te encontró dormida.

Estaban viendo las estrellas juntos, se habían encontrado por accidente. El estaba dando un paseo nocturno y tú habías salido de Ramshackles para tomar un poco de aire.

Ojalá algún día seas una gran reina del Valle de las Espinas... y yo, tu rey...

-~-


No se sí esto fue más un escenario que una reacción, pero buenO. Mientras que les guste, todo bien👍

Comenten y voten, bonitas! Espero que les esté gustando uWu pronto abriré los pedidos, me estoy quedando sin ideas kajakajak.

Reacciones [Twisted Wonderland]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora