El destino no se escribe solo

6 1 0
                                    

Bueno después de dar todo el recorrido y andar jugando,platicando con Aidan decidieron ya irse a clases estaban en la cancha de fútbol pero no había nadie,-que clase te toca Aidan?!-
-me toca...biología--ok a mi también así que vamos Nadia empezó a caminar y Aidan se quedó un poco atrás para que cargara a Nadia de caballito (no malpiensen),-Aidan bajame...nos puede ver alguien...-Aidan no le hizo caso y casi llegan al salón solo que se cruzaron con cierto rubio,-Nadia?!...que haces con el?!quien es?!-pregunta el rubio -el es Aidan y es mi amigo y es nuevo,así que si nos disculpas debemos irnos ya que llegamos tarde-Aidan empezó a correr llegaron al salón y Aidan bajo a Nadia y entraron se sentaron juntos hasta que...
Narra Aidan:estaba tranquilo escribiendo hasta que se me cansa la mano y bajo mi mano con la intención de ponerla en la silla pero sin querer le toque la pierna a Nadia ella me voltio a ver pero la quite inmediatamente y le pedí disculpas afortunadamente me creyó y transcurrieron las clases hasta la salida,Nadia y yo salimos del salón y llegamos a nuestras casas no se si sea coincidencia o que pero nuestras casas están enfrente de la otra así que no despedimos y entramos cada quien a su casa...
Narrador:Después de eso Nadia se fue a duchar al igual que Aidan,después de ducharse Nadia decidió salir a patinar agarro sus patines de roller y salio hacia una pista llamada "Jam and Roller"llego y fue con sus amigos (Luna,Matteo,Simón,Ámbar, Jazmín,Delfi,Gastón,Pedro,Nico)llego y se saludaron todos Nadia se fue a la pista pero al llegar está el rey de la pista...exacto el chico fresa...Matteo,Nadia entra a la pista y se empezó a conectar con Matteo y de un momento a otro ya estaban patinando juntos...pasaron las horas...bueno solo 3 y Nadia junto a Matteo fueron a la cafetería pidieron un licuado y Nadia logró ver que Luna la miraba como...celosa?!enojada?!...Nadia se levantó y le iba a dar un beso a Matteo en el cachete pero Matteo se movio intencionalmente y se lo dio en la comisura de sus labios...Luna al ver esa escena salio del Jam and Roller y se dirijio hacia la Mansion Benson...
Nadia se fue roja,nerviosa e iba perdida en sus pensamientos que ni cuenta se dio que chocó con alguien...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡El destino no se escribe solo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora