20.

7.2K 575 67
                                    

Narra Yoon Gi

No quería ver a T/n, me dolería, cambié por ella y esto me hace, el amor es un basura sólo lástima.

Me quedé a dormir en casa de Ho Seok por varios días, no estaba listo para verla.

Un día fui a la escuela normal cuando veo a t/n llegar, estaba más delgada desde la última vez que la vi, mucho más pálida pero ya no me importa creo... Pero, aun así no pude evitar sentir una preocupación grande.

Estaba tranquilo platicando con los chicos hasta que se me acerco Ji Woon.

—Hola, cariño.

—Ahora qué quieres.

—No quieres repetir lo de la otra vez.–Sonrió.

—No, gracias.—Intenté alejarme.

—Recuerda que un tengo los papeles de t/n.

A pesar de que no la quería ver tampoco la quería a kilómetros de mí, así que no tuve remedio que aceptar.

En la salida estaba saliendo con Ji Woon cuando me llama esa voz dulce que hace que mi corazón se acelere.

—Yoon Gi, ¡no te vayas!–Gritó.—Espera.

La decidí ignorar pero ella me agarro del brazo.

—Yoon Gi, dejame explicarte.—Se detuvo unos segundos.—Por favor.

—No te  quiero escuchar, no quiero oír tus estúpidas explicaciones.

—Yoon Gi...

—Dijo que no te quiere escuchar así que largate.

—Ji Woon, no te incumbe esto.

—T/n largate de aquí.–La miré y me solté de su agarré.

—Pero...

Ji Woon la empujó haciendo que cayera al suelo. La miré, quería ayudarla pero no me me moví de mi lugar.

Vi que cómo se iba alejando hasta que en un momento se detuvo cuando llegó con Jung Kook, vi como se desplomo en sus brazos de él. Quería correr hasta donde estaban ellos, pero me detuvieron del brazo.

—De seguro está fingiendo, vámonos.

—Pero se acaba de desmayar, ¿Cómo lo va a fingir? se veía débil desde la mañana—Me intenté ir pero me vuelve agarrar del brazo.

—¿T/n o yo?

—T/n.—Dije sin ni si quiera pensarlo.

Cuando llegué con ellos estaba hecha en fiebre, se veía frágil, estaba muy pálida y cuando la cargué no pesaba casi nada.

Salí corriendo hasta un hospital cercano, detrás de mí se encontraba Jung Kook igual de preocupada que yo, corrimos por muchos minutos hasta encontrar uno, apenas entraron y vieron a t/n en ese estado vinieron corriendo con una camilla.

Nos dijeron que esperara, e iban pasando los minutos, horas y no habían noticias del estado de t/n.
Me sentía culpable tal vez yo había causado eso, mi mente estaba llena de preguntas y dudas.

Después de horas sale en doctor.

—Familiares de t/n.

—Soy su hermano.

—Lamento decirle que T/n tiene anemia Perniciosa y tuvimos que hacerle un lavado de estómago y que había consumido demasiadas pastillas para dormir, por ahora está descansando.

—¿Puedo pasar a verla?

—Claro.

Me guió hasta la habitación de t/n y cuando entré se me rompió el corazón al verla conectada a muchas máquinas.

¿Cómo pudo hacerse eso?

—T/n, espero que mejores pronto.

Dije para después darle un beso en sus delicados labios e ir me de aquella habitación.

Salí del hospital para ir dirigirme a mi casa.
Una vez que llegue fui a la cocina y la comida estaba intacta, fui corriendo hacia cuarto y veo las pastillas tiradas en el suelo.

Varias semanas después.

-

-

-

-

-

-

Mi mente de 12 años estaba bien crazy. ;-;
Se me hace raro corregir esto. Wouh!

Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora