ÚNICO

780 164 114
                                    

Taehyung se encontraba afuera de la casa de su novio, los últimos dos días, habían sido difíciles para el, después de todo, nunca le había gustado discutir con YoonGi.

Taehyung hizo una mueca y suspiró al notar que YoonGi no le respondía los mensajes.

Y esque la verdad era, que era sumamente raro que ambos discutieran, ya que normalmente Taehyung siempre procuraba darle la razón a YoonGi la mayor parte del tiempo. Si ellos tenían algún mal entendido, Taehyung terminaba disculpándose con el, para después llevarlo a comer o comprarle algún obsequio.

A Taehyung no le importaba, no le importaba una mierda perder su "orgullo" si al final del día podía conseguir una sonrisa de la persona que más adoraba en el mundo entero.

Porque Taehyung amaba cada mínimo detalle de su novio, sus ojos, su sonrisa, su cabello, sus manos, sus labios...

Esos pequeños y dulces labios, que le proporcionaban los mejores besos de la vida misma.

Porque para Taehyung, YoonGi era su vida.

Taehyung tocó una vez más aquella puerta de madera encontrándose con aquella mujer de ojos oscuros. No era muy dificil saber que se trataba de la madre de YoonGi.

Taehyung abrió la boca para hablar cuando aquella mujer, en un tono bastante hostil le interrumpió.

—¿Quién eres, y qué haces aquí?

—¿Está YoonGi?

—¿Quién demonios eres? —preguntó la mujer desafiante.

—Yo soy...

—Taehyung, ¿qué haces aquí? —preguntó YoonGi detrás de su madre, sus ojos se encontraban rojos, señal de que había estado llorando.

—¿YoonGi?

—Te dije que no vinieras, ¡te dije que no lo hicieras!—dijo YoonGi alterado.

—¿Pero porque no YoonGi?, ¿cuanto tiempo más tengo que esperar?, ya han pasado dos años...

—¿De qué habla este hombre YoonGi? —dijo su madre viéndolo con molestia—¿Dos años de que?

YoonGi la miró, una pizca de terror en su mirada, fue breve, pero Taehyung pudo verlo perfectamente.

—Nada.

—¿Nada? —preguntó Taehyung, su mirada evaluadora sobre YoonGi.

YoonGi asintió

—Vete Taehyung, por favor, vete y no vuelvas a buscarme.

Taehyung sintió como su corazón se partía al momento de ver cómo YoonGi cerraba la puerta frente a él.

¿Así que era de ese modo?, ¿había sido todo una mentira?, ¿una realidad inventada por su mente ilusionada?

Pero claro, por su puesto que sería de esa manera, debería de haberlo sabido desde un principio, después de todo, ¿qué clase de novio se niega a presentarte a sus padres?

Si bien, sabía que el padre de YoonGi los había abandonado hace años por otra mujer, aún quedaba su madre.

Aunque...

Si Taehyung lo pensaba mejor, YoonGi casi nunca hablaba de ella, en realidad, siempre que Taehyung trataba de sacar el tema, YoonGi hablaba de otra cosa o lo distraía dándole un par de besos en los labios.

Entonces Taehyung considero aquello en lo que se había negado a pensar durante todo este tiempo...

Sobre la posibilidad de que YoonGi tuviera miedo de admitir su relación públicamente.

La cura || Taegi OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora