Capítulo uno / palabras que duelen

1K 137 70
                                    

❝ Aquellas palabras llenas de dolor de la persona que más amo. ❞

━━ Aah ju-jungkook, me co-corro ━━ Logró decir un pelirojo entré gemidos y sollozos suaves mientras arrugaba las sabanas blancas con sus manos en un intento de retenerse tan sólo unos instantes más, y así hacer de aquel especial momento más durade...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━ Aah ju-jungkook, me co-corro ━━ Logró decir un pelirojo entré gemidos y sollozos suaves mientras arrugaba las sabanas blancas con sus manos en un intento de retenerse tan sólo unos instantes más, y así hacer de aquel especial momento más duradero pero le resultaba imposible, su mejor amigo lo hacía tan bien que casi olvida su nombre.

━━ Hazlo, bebé, hazlo por mi ━━━ Respondió él azabache sin detener sus embestidas rápidas y fuertes, daba cada una en aquel punto dulce que hacía al adverso perder su cordura.

Solo bastaron unas cuantas penetraciones más para que ambos llegaran al tan deseado orgasmo, él menor dentro de su amigo y él contrario manchando las sabanas dando un alto gemido. Jeon salió del adverso con algo de delicadeza que no había mostrado momentos atrás, relamio sus rojizos labios tratando de calmar su muy agitada respiración bajando su mirada para mirar a su contrario, se miraba tan hermoso, tenía sus mejillas sonrojadas, su cabellera roja alborotada y mantenía sus labios entreabiertos abiertos dejando escuchar su respiración, joder, de tan solo mirarlo quería hacerlo suyo nuevamente; Se inclinó para darle un tierno y significativo besó en su mejilla derecha sonriendo en el acto.

━━ Tae, me debo ir, si gustas puedes dormir hoy aquí ya que mis padres aún siguen de viaje, ya sabes, el pan de cada día no se gana solo ━━ Mencionó él azabache alejándose de su contrario dando una leve risa por su comentario.

Se levantó de la cama con algo de pereza dando un gruñido pequeño de protesta, se dirigió a pasos lentos hacía el armario para buscar algo de ropa.

Parpadeó el mencionado varias veces viendo totalmente confundido al adverso por aquellas palabras y acciones ¿qué no se quedaría con él hasta el amanecer? ¿no lo abrazaría y le diría cuanto significo ese momento?

━━ ¿A donde vas? ━━ Preguntó sentándose con calma en la cama con algo de temor por la posible respuesta, en verdad no entendía como llegaron a está situación.

━━ Es que hoy con Rose quedamos. . .

━━ ¿Rose? ━━ Interrumpió de inmediato al contrario, no quería terminar de escuchar lo que suponía que iba decir, era demasiado doloroso como para poder soportarlo, sentía una gran presión en su pecho y como su corazón se rompía en miles de pedazos, sus ojos no tardaron en cristalizarse aunque daba lo mejor de si para no terminar de romperse delante de él.

━━ Sí ¿recuerdas cuándo te hablé de ella hace unas semanas? término con su novia y quiere verme ━━ Estaba tan distraído vistiéndose que no se dio cuenta del estado de su amigo, tal vez si se hubiera detenido a verlo a detalle hubiera parado de hacer todo.

━━ Y-yo pensé que. . . ━━ No pudo terminar la frase por el nudo que se formó en su garganta, era asombroso cómo antes estaba en las nubes como una colegiala enamorada y ahora estaba en el octavo infierno de dolor y soledad.

Miró la cara de jungkook con la esperanza de que fuera una de sus típicas bromas, tenía fe de que le mirará con aquella sonrisa y le dijera "caíste, Tae" pero al verle en su rostro la confusión sabía que aquello no llegaría por más que lo deseará con todas sus fuerzas, en ese instante se dio cuenta de la situacion en la que ahora estaba, así que decidió callar y cubrirse con las cobijas lo más que podía mientras su cuerpo temblaba rogando estallar en un llanto desgarrador, se sentía un idiota.

━━ Tae. . . ¿pasa algo? ¿qué pensaste? ¿estas bien? ━━ Se acercó a la cama buscando el rostro de su contrario pero éste se había cubierto por completo.

━━ No-nosotros. . . ━━ Era inútil tratar de hablar, simplemente no podía, quería huir ahora mismo.

Él menor no entendía la situación y el tratar de entenderla era casi en vano, ¿acaso temía que fuera reemplazado? era lo único que podía pensar, las otras opciones que pensaba eran ridículas a su parecer, aunque está también no era perfecta pero no podía hacer mucho y definitivamente no era que estaba enamorado, es su mejor amigo y sabe bien que él tiene las expectativas elevadas y bueno, el no era exactamente su tipo ideal.

━━ Tranquilo, ella no te reemplazará, eres mi mejor amigo y siempre lo serás ¿sí?

━━ Pe-pero. . . ¿y e-esto? ━━ Logró por fin agarrar algo de valor dejando salir algunas lágrimas que tuvo suerte de que no fueran vistas.

━━ ¿Ésto. . ? ━━ Quizás el orgasmo aún estaba presente en su cabeza y no podía pensar con claridad debido a ello ¿había hecho algo mal acaso? ━━ Fue una buena follada, la mejor que he tenido la verdad, reforzamos la amistad y por fin quitamos aquella tensión sexual que tanto había, aunque. . . no entiendo a que te refieres con ésto ¿pero sí estoy en lo correcto?

¿Tensión sexual? ¿acaso escuchó bien? por unos instantes pensó que bromeaba pero tras ver la cara sería del menor a travez de un pequeño hoyo que le hizo a la sábana se dio cuenta que hablaba en serio. Sintió como su mundo se hacía pedazos en cuestión de segundos, estaba más que claro que él estaba enamorado de su "mejor amigo" desde hace años, de hecho se supone que éste día aclararía todo, por eso lo cito hoy para confesarse pero no pudo terminar de hablar ya que su "amigo" lo besó y él simplemente correspondió, pensó ser correspondido también sentimentalmente y que todos sus sentimientos hacía Jungkook estaban más que claros. . . pero se equivoco por completo.

¿Qué se suponía que debía hacer ahora? ¿confesarse? definitivamente no, ni pensarlo, si lo follo y ya está pensando en ir con alguien más está más que claro que no siente nada por él ¿para que humillarse más?

━━ Sí. . . a eso me refería, tengo miedo de que una chica me reemplace obviamente ━━ No pudo evitar decir lo último con sarcasmo marcado.

━━ Eres un bobito, nadie te va a reemplazar y menos con lo que acaba de pasar, bueno me debo ir ya voy tarde.

Estaba apuntó de decir algo más pero cuando volvió a la realidad él ya se encontraba saliendo de la habitación, el chico que a amado desde hace años nada más follo con él y se fue con alguien más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

razones por las que te odio ✧  kooktae (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora