10• Unidos..

6.2K 313 290
                                    

Avisen si encuentran faltas
De ortografía <3

Este capítulo contiene contenido⚠
+18 disfruta 😏

-H-hawks? P-pasa algo?

-Hawks:oye... ____(Hawks se acercó lentamente a mi y yo caminaba lentamente hacia atrás).. Ya no terminamos nuestra conversación, recuerdas~(eso último lo dijo muy cerca de mi oído)

-d-de que h-hablas.... Si charlamos de muchas cosas, p-pero si quieres hablar deja me visto primero s-si?

-Hawks:no, tiene que ser ahora... Bueno entonces dime _____ que es eso que dijistes después de colgar el teléfono eh?
Vamos, si es lo que creo que es yo podría ayudar~

-n-no se de que estas hablas(Hawks estaba muy cerca mío, que puse como límite mis manos en su pecho para que no se acercara más de lo que ya estaba)

-Hawks:ooh vamos (Quito mis manos de su pecho y se acercó a mi oído de nuevo) que cosas eran las que no pensabas hacer con migo~?

-e-eeh y-yo n-no

-Hawks:vamos si no me dices no podré ayudarte~(el estaba muy cerca de mi rostro) quisas yo quiero la misma cosa (estaba a centímetros de mis labios cuando dijo eso, mi cara estaba ardiendo mucho)

-h-hawks

-Hawks:vamos baby bird~ dime que es lo que quieres (su rostro seguía muy cerca de el mío)

-y-yo.....y-yo q-quie-

No puede terminar de hablar por que Hawks me beso era un beso tierno pero poco a poco se fue intensificándo (no puede ser encerio lo estaba besando)
El beso estaba durando mucho que poco a poco nos faltaba el aire, y nos tuvimos que separar (estupidó aire)

-h-hawks (mi respiración estaba agitada)

-Hawks:_-___ no sabes cuanto tiempo espere para poder probar un beso tuyo~

-h-haw-

No pude terminar de hablar por que volvió a juntar nuestros labios en un beso más profundo y sexy, Hawks tomo mi cadera y yo puse mis brazos alrededor de su cuello
Para profundizar el besó(ooh rayos me olvide por completo que estoy en ropa interior)me separe de el besó y me aparte un poco de el

-Hawks:p-paso algo? N-no te gusto el besó, voy muy rápido, quieres ir más lento? Y-yo

-n-no es eso y-yo estoy e-en ropa interior

-Hawks:Aah si te incómoda eso yo también podría sacarme la ropa así estaríamos igual que te parece?

-e-esto s-solo si tu quieres, n-no es que no quiero pero y-yo Aah l-lo siento lo estoy arruinando v-ver- (me quedé en bobada viendo como Hawks se sacaba la playera) w-wow (dije muy bajito pero el logro escucharme)

-Hawks:quieres tocar?

-q-que dices?

-Hawks:si ven

Me acerco a el y hizo que tocará su abdomen,

-Hawks:sabes~ ami me gustaría tocarte~(susuro en mi oído, si sigue haciendo eso no podré con tenerme)

Amor Imposible {Hawks × Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora