Existen personas que nos enamoramos de verdad, que entregamos todo sin pensar en que puede terminar. Nuestros sentimientos son intensos y confiamos plenamente en la otra persona, sin mirar atrás y algunas veces, sin recibir nada a cambio. Pero también existen personas que tienen un concepto erróneo del amor, son personas que reciben pero no dan, personas indiferentes ante el sentimiento de la otra persona, las que disfrutan enamorando a los demás y usando su tiempo para su diversión, hasta que se aburren de 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 y nos convierten en extraños
Pero... uno se cansa de esas personas que no consideran el amor, que sólo juegan con nuestros sentimientos. Y tambien nos cansamos de estar confiando en estas personas; ya no quiero seguir con un cariño imaginario, llenarme de dolor.
No puedo entender como alguien puede ser tan cieg@ que no valora a la persona que tiene en frente, son personas egoístas que le gusta estar con personas falsas y realizar actividades vacías, en vez de compartir con esa persona aquellos momentos dichosos. Su inmadurez y ególatra personalidad hace que uno se sienta tan desdichado.Sé que en el camino de mi vida encontraré a alguien que me ame, que valore lo que soy, que comparta con ella mis sueños y quiera caminar conmigo de la mano. Quien sabe de repente en un futuro podemos encontrarnos, pero...
yo sé que me extrañarás, porque nadie te dará lo que yo te puedo brindar, un verdadero amor que sale desde el alma, del clrazón, dispuesto a renunciar a todo por amor, sin mirar el daño q me causaron, porque quiero demostrar que soy ese hombre indicado para una mujer.
Ahora se libre, aprende, crece, madura y cuando te des cuenta de lo que perdiste espero no sea demasiado tarde, Porque ahora soy una persona que se sabe valorar y no caerá en los juegos otra vez.
Y ¿sabes? aunque puede ser que ahora ya no quieras realmente estar conmigo, Seré una mejor persona cada día, más fuerte, más importante, más completo, con un corazón lleno de cicatrices y experiencias, pero sobre todo lleno de amor, y se guire creyendo que el verdadero amor existe pero ya entiendo que no es para mi, quizas esa persona con la que yo soñe mi hermoso mundo ayer, y antes, tampoco fue para mi.
Pero...Ya eres libre mi amor.
Vuela y vuela alto, donde mi crz no te pueda alcanzar nunca jamas.