9: somebody to love

1.3K 152 50
                                    

- Adolescencia fugaz, ese seria un gran nombre para una canción - dijo aquel chico daltónico mientras clay se recostaba a su lado despues de haber guardado su mochila.

- ¿quieres que escribamos una cancion gogy? - dijo el rubio acostandose con él en su gran y cómoda cama.

- ¿De que trataría dream? - el castaño respondió con otra pregunta pues no se le ocurría que decir.

- Puede tratar de nosotros y de los dejavus que hemos tenido desde que nos conocemos - dijo el rubio girando su rostro para que su respiración chocará con la contraria, estos acercaron sus rostros y cuando estaban apunto de besarse hasta que la puerta fue azotada por sapnap y drista.
Ambos se separaron de golpe pero solo Nick se percato de la cercania de estos dos, una vez drista se fué Nick los interrogó y estos aunque opusieron resistencia terminaron diciéndole que casi hubo un beso entre ellos, tenian 17 y 16 años asi que no era algo muy anormal a su edad.

Este los empezó a interrogar hasta que dream le dijo que casi se besaban pero él y drista habían interrumpido el momento, eso provoco un fuerte sonrojo en george puesto que le avergonzaba que algo asi fuera un tema de conversación.
Finalmente clay toco el tema de la canción y Nick confirmó que era una buena idea, no tenian nada que perder, asi que pusieron en marcha los esfuerzos para crear la letra, no era nada muy especial almenos a ojos de George, el tema de la canción serian los recuerdos del pasado, los dejavú, avanzaban rápido en este proceso y se sentían orgullosos de como poco a poco la letra estaba lista.

Dream miro a George y este tambien miro en su dirección, lentamente se volvieron a acercar y sin importarles si Nick estaba ahi o no, se dieron el primer beso de muchos que vendrían en el futuro, obviamente sap los fotografeo para mostrarle a todos sus amigos al cabo que a ninguno de los dos les molestaba en lo mas mínimo.
Los meses avanzaron y de a poco los dos chicos entraron en total confianza y se propusieron a tener un noviazgo, no les importaría la opinión de los demas, no les importaría si en el futuro tenian que separarse, disfrutarían su floreciente amor sin importar el futuro.
Esta vez nada saldría mal, ellos ya habían sufrido mucho en el pasado y no merecían volver a pasar por eso.

Recuerdo reforjado 4

George estaba palido y carente de fuerzas con las que moverse, dream se percato de esto y le dejo saber a sus dueños, que ahora salían románticamente, que su pequeño estaba mal, estaba claro que en poco tiempo los dejaría, por eso dream queria hacerlo lo mas feliz que pudiera en esos 15 dias que le quedaban.

Y si, ya solo faltaba medio mes para que gogy abandonará el mundo en el que creció

Recuerdo reforjado 4

Dream y george bailaban alegremente junto a sus otros amigos, esto era asi debido a que la graduación se hizo presente al final de ese año, dentro de poco ingresarán a la universidad, trabajarán y podrán casarse, así cumpliendo la promesa que no pudieron completar en el pasado, el chico con daltonismo la recordaba perfectamente, en su niñez habia dibujado l boda de un gato y una lagartija negra, Además de la proposición de matrimonio que dream hizo con el en aquel árbol.
Y hablando de aquel lugar en medio del bosque, lugar donde dream y george juraron casarse porfin había vuelto a florecer despues de 10 generaciones sin dar vida siquiera a una sola hoja.

Era como si este hubiese esperado a clay y george, cuando un árbol de mas de 100 años sin florecer volvio a pintarse de verde todos aquellos que sabían la historia de aquel gato que falleció sin poder casarse con su antigüo amor se emocionaron, de quien hablo? De los descendientes de aquellos que acompañaron a ese dulce gato en sus últimos dos mese de vida, aquel animal que permaneció vivo esos 100 años sonrió al saber que aquella promesa después de tanto tiempo seguia en pie, ese alguien era bad, de algún modo resistió el paso del tiempo que le arrebató al amor de su vida y a sus amigos, ese dia bad con una sonrisa pudo  irse al otro mundo donde skeppy lo esperó todo ese tiempo, lo más lindo por asi decirlo de la muerte de bad era el que al igual que todos sus amigos habia reencarnado pero su cuerpo estaba en coma, era algo inexplicable pero el dia que bad murió y se reencontró con skeppy dos adolecentes de la edad de clay y nick despertaron de un coma Darryl y Zack habían vuelto despues de 5 años de coma.

Si hay algo que explicar es que el alma de skeppy avanzó pero al enterarse que Darryl habia quedado en coma en un accidente hizo algo muy arriesgado, inducir un coma en si mismo, la razon por la que darryl y bad podían existir al mismo tiempo era porqué lo unico que quedaba en aquella mascota era un cascarón sin emociones, puesto que estas se fueron cuando sus amigos lo hicieron, y fue con esto que darryl nació.

Pero ya dejando este embrollo dificil de explicar todos se emocionaron al saber que darryl y Zac habían vuelto con ellos, y justo a tiempo para la graduación, pero como se graduaron si estuvieron 5 años en coma? Sencillo ellos dos pidieron que les dejaran hacer los exámenes finales de cada año perdido y oara sorpresa de todos aprobaron por lo cual los dejaron graduarse.

(Ojala así fuera la vida)

- Cumpliré mi promesa, no importa que - fueron las palabras de george antes de caer rendido en su cama, con clay a su lado el cual ya se hallaba dormido.

~Gracias por esperarme dream~ fue lo último que su mente proceso ese día

Won't bite -  Pet au - dreamnotfound Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora