Prólogo

2.4K 146 53
                                    

Hola solo quiero decir que está es mi primera historia así que tendrá muchos errores ortográficos pero trataré de que no sean muchos sin más que decir descargo de responsabilidad no soy dueño de Naruto y de Percy Jackson de ser así Naruto hubiera Sido pelirrojo.
_
_
_
_

Uzumaki Naruto estaba aburrido.Habian pasado milenios desde que algo remotamente interesante había pasado y eso lo molestaba sin fin.

De nuevo porque había aceptado convertirse en uno de los guardianes del multiverso para empezar lo único que hacía era mirar un montón de pantallas sobre otras versiones suyas y si bien eso fue divertido y emocionante al principio después de unos miles de años se volvió tedioso y aburrido.

Luego un escalofrío recorrió su columna vertebral al recordar el porque acepto eso después de todo era difícil negarse ala petición de alguien cuando ese alguien te convierte en una pulpa sangrienta en el suelo.

Al principio le resultaba difícil de creer que eso había pasado después de todo el era uno de los más poderosos de su mundo pero después de milenios de ver diferentes versiones suyas, muchos de los cuales fácilmente podían destruir la luna o manipular la realidad y el universo mismo entendio que comparado alos verdaderos pesos pesados del multiverso el no era ni siquiera una mosca.

Al principio eso le molestó mucho después de todo paso casi toda su vida entrenando casi hasta morir como para que encontrara una versión suya de 7 años que aparentemente pudiera lograr igualar o superar su poder con solo entrenar una semana enserio quién mierda creaba esos universos.

Ahora la gente normalmente se preguntaría qué si hay versiones más poderosas de el ahí afuera porque el es el guardián y no ellos, y la respuesta a esa pregunta era sencilla el era prescindible, desechable, reemplazable y todo lo que terminara en able después de todo su papel como el chico de la profesia ya había terminado, pero que el no fuera el más poderoso no quería decir que fuera débil no claro que no si no lo creen preguntenle a momoshiki y kinshiki otsutsuki esos dos idiotas ni siquiera supieron que los golpeó hasta que habían atravesado un par de montañas .

Suspirando Naruto nego con la cabeza pensar en eso siempre lo deprimia así que comenzó a pensar en diversas formas de matar el aburrimiento así que comenzando a agitar las manos como si estuviese cambiando las páginas de un libro en una de las pantallas comenzó a buscar en el vasto multiverso o en el pequeño sector que le tocaba supervisar.

El multiverso era demasiado grande y siempre estaba en constante expansión como para que una sola versión suya pudiera revisar y cuidar de todos ellos al mismo tiempo razón por la que el multiverso se repartía en sectores asignados para que cada guardián cuidara de el.

Al principio mientras buscaba no noto nada nuevo o interesante hasta que algo llamo su atención "Jah eso es nuevo"Naruto se refería a un universo en el cual veía a una versión suya trabajando en una cafetería si bien el había visto de casi todo una versión suya atendiendo un negocio de cocina eso lo intriga lo suficiente como para investigar más sobre ese universo.

Al principio no sabía que esperar sobre este nuevo universo donde el era un dueño de un humilde café en New york city y que aparentemente le servía café y rebanadas de pastel a los dioses griegos pero mientras más veía más se emocionaba y de pronto una vieja idea vino a su mente que tal si les mostraba este mundo a otra versión suya está no era la primera vez que se le ocurria algo así ,hace cientos de años trato de hacer algo parecido con una versión suya que era un experimento de Orochimaru el cual le había inyectado diferentes muestras de ADN para así hacerlo más poderoso para luego tomar su cuerpo pero desgraciadamente ese universo quedo estancado en un bucle temporal y por lo que parece no va a salir de ahí pronto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lectura cenando con la divinidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora