Capitulo único

43 5 0
                                    

🔼historia de terror 🔽

Tengo más de 20 años desempeñando me como conductor de tráirle. Mi tarea... consiste en llevar cargamento principalmente desde la ciudad de Busan a distintas localidades que se encuentran dentro del continente Asiático y viceversa. Aunque en ciertas ocasiones ago viajes en ciudades distintas.

He echo infinidades de recorridos por carretera y debo decirles que en más de una ocasión me han sucedido cosas de temática paranormal, algunos incluso en plena luz del día.

[...]

Fue en Octubre del año 2018. Se me había encomendado llevar un cargamento a Suwon, Corea del Sur. El viaje de ida fue bastante tranquilo, nada fuera de lo común, el problema fue en el momento de regresar. Debo decirles que por cuestiones de logística me asignaron una nueva carga de tal modo que en mi regreso tendría que hacer una escala en Daegu (Taegu). Ya estando hay me asignarán una nueva carga y tendré que entregarla en Seul.

Pues bien, yo venia por la carretera que conecta a Busan con Daegu. Eran al rededor de las once de las noche. Ya estaba dentro del territorio que corresponde a Daegu. Justamente acabo de pasar por un pequeño pueblo conocido como Ju-Ri. Hacia bastante frío afuera por lo que iba circulando con las ventanas cerradas

Todo estaba muy obscuro de echo ni siquiera hay alumbrado publico en esa sección. Desde hacia ya un buen tiempo no me había cruzado con otros vehículos. Me sentí todavia más solo debido a que en los alrededores no había ningún rastro de urbanización y estaba en medio de la nada. Lo único que me hacía ccmpañia era la radio y las luces altas de mi tráiler.

Esa sensación de soledad se esfumó cuando observe a unos cien metros, iba un joven corriendo al lado del camino justo en la misma dirección que yo iba.

Cuando por fin pude iluminarlo se giro inmediatamente hacia mi. Su edad rondaba de entre los 17 y 20 años, lucia muy agitado, miraba hacia todas las direcciónes abrazándose a si mismo, posiblemente cubriéndose del frío.

De inmediato pensé que podría necesitar ayuda, tal vez le había pasado algo malo

Era eso o era una trampa para ser asaltado. Eso suele suceder muy a menudo por las carreteras

Estuve a punto de pasar de largo, pensando que en mi propia seguridad era más importante. Sin embargo de inmediato me acordé de mi hijo, ambos tenían una edad y complexión parecida. Me puse en la situación de los padres del muchacho y estaría muy agradecido que alguien de buen corazón ayudara en una situación así

Deseando que todo saliera bien fui Disminuyendo poco a poco la velocidad y bueno...

Honestamente...

Les dire que tome el arma que llevo conmigo cada viaje. La coloque sobre mi regazo esperando no tener que usarla para defenderme

Alcancé a distinguir que el chico se mostraba tímido. Detuve el tráiler a un costado de el, sin a pagarlo, luego el se acerco cautelosa mente...

Y.-- D-Disculpe.. buenas noches

J.-- Buenas noches

Y.-- ¿S-Sabe si falta mucho para llegar a el centro de Daegu?

J.-- ¿Vas para el centro de Daegu?

Y.-- Si emm... ¿Voy por la dirección correcta verdad?

J.-- Hay niño... Si bueno... Pero todavía te falta muchisimo. ¿Que andas haciendo tu solo por aquí?

Y.-- Es que~~... Bueno estaba en un fiesta pero hubo unos problemas

Tras echar una mirada a los alrededores llegue a una conclusión de que realmente el iba solo, así que decidí guardar mi arma no quería asustarlo

El Chico de la carretera [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora