[Cringe] -OrochiNaru─

6.2K 226 73
                                    

💫[ Pov. Narradora ]💫

Naruto Uzumaki, un joven rubio que fue traicionado por su aldea si,fue exiliado por la aldea oculta entre las hojas mas especifico la aldea de la hoja.

El sin mas se sintio terrible, sintio dolor,sintio tristeza, sintio nostalgia....pero...¿odio?
no..no sentia odio, mas bien es como si lo hubiera presentido desde un principio, ¿porque?, pues el era un demonio,
todos los aldeanos...sus supuestos amigos...la hokage...antes llamada por el oba-chan....ahora...tambien lo traiciono...pero, no sintio nada, no sintio rencor por la aldea, por nadie en absoluto...es como si el odio se esfumara de su ser....se sentia vacio...solo...sin nadie..... Pero no conto con que un hombre cambiara eso....tampoco que ese mismo hombre le diera un vuelco total a su vida...ese hombre...ese saninn...Ese hombre es.. Orochimaru Hebi...el hombre que lo enamoro por completo...

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

En este momento nos encontramos en la guarida de el saninn de las serpientes Orochimaru Hebi, el cual luego de un largo dia de trabajo estaba dirijiendose a la habitacion que compartia con el pelirubio...la sorpresa que se encontrara...

Una vez que estaba a unos 5 o 4 pasos de la puerta escucho unos sonidos provinientes de la habitación.... un poco consternado se acerco a la puerta y apoyo su oido en esta...y lo que escucho definitivamente lo puso duro...

Naruto_ah~...mm~...gya!.._ gemidos...eran unos gemidos....y al parecer el chico era el unico que estaba en la habitacion ya que no habia ningun otro chakra dentro del cuarto...

Orochimaru_ku ku ku~que haces mi bello naru?_ susurro con una sonrisa pasando su gran lengua por sus labios

Orochimaru_ku ku ku~que haces mi bello naru?_ susurro con una sonrisa pasando su gran lengua por sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto_Mmm~!...Aahh~..._gemia desde adentro el pelirubio, el saninn ya estaba duro a mas no poder y definitivamente comenzaba a doler..

El menor gemia y gemia...y que esos gemidos no fueran ocasionados gracias al hombre lo molestaba a este mismo pero...

Ya no lo soporto mas y abrio la puerta...la escena que se encontro era una muy obscena...

El pelirubio sin nada de ropa solamente con una remera suya y luego nada mas, con las piernas abiertas y con 2 dedos en el interior de su entrada y muy sonrojado...y ese sonrojo se incremento mas al ver a orochimaru en la puerta y rápidamente intento taparse con la camisa haciendo sonreir de forma pervertida al saninn el cual cerró la puerta con seguro

Naruto_O-orochimaru-San...pu-puedo expli-plicarlo!...eh-eh yo-o..._estaba muy sonrojado

Orochimaru_tranquilo~ toda persona necesita darse placer~ ku ku ku~ y me gusta que tu lo hagas~_ dijo acercandose al joven el cual lo miraba expectante

❝𝙁𝙪𝙘𝙠 𝙈𝙚❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora