02

748 93 12
                                    


ACTUALIDAD...

(la primera parte esta arribita, la puse ahí porque no me alcanzaban las imágenes, pido perdón)


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Caí otra vez y no dije nada.

Me deje manosear y... me siento culpable y sucio.

Me deje tocar en medio de la calle y me siento tan avergonzado.

Maldito mocoso. Ahora entiendo todo.

Claro, películas y regalos de navidad. 


Jeon

Hey, ¿qué haces?


Lo siento, Kook pero en este momento no estoy en condiciones para hablar contigo. Siento como si te hubiese traicionado.

Cuando decidí salir de mi cuarto y fui al patio vi a los chicos reunidos y al unirme Taehyung ni siquiera me miro y la tensión iba creciendo conforme pasaban los minutos, pero fingí que no me importaba. 

—Ya deja de molestar o le diré a tu mamá —se queja Taehyung irritado.

—Yoonie hyung te digo un secreto...

—No molestes a hyung.

—Déjame —le saca la lengua y mi atención se centra en el niño.

—¡Tío Taehyungie tiene novio! —exclama el niño antes de salir corriendo para unirse con sus amigos.

¿Qué?

—¡Bien guardado te lo tenías Tae! —chilla Jimin riendo.

—¡Estas grande hyungie! —murmura Hueningkai.

¿Cómo que tiene novio?

¿¡CÓMO!? ¡Si ayer me manoseo y prácticamente me dijo que fuera a su casa para...! Volteo a verlo tan rápido como puedo más sorprendido que nunca y por supuesto que evade mi mirada y yo no puedo reclamarle ni mucho menos pedirle explicaciones. Porque no puedo delatar lo que hizo frente a mi hermano, primo y tía.

Por favor Taehyung aclara que oficializaste tu relación hoy, por favor Kim no me hagas sentir más culpable de lo que ya me siento...

Pero él no lo niega ni mucho menos lo aclara.

Hijo de...

—Creo que me están llamando, feliz navidad —se aleja y mi tía se despide elevando su mano.

—Y pensar que antes era un llorón que apenas se movía —musita Jimin y Huening asiente.

—Los tiempos cambiaron.

Vecino infiel ➟KOOKGI/TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora