Capitulo 13

1K 55 31
                                    

Capitulo 13: El reconsidio, final.

Nora del autor: este sera el ultimo capitulo de la historia, y espero que no se molesten con el final

Todos estaban frente al que una vez consideraban amigo, el dalmata aun no satisfecho por el acto de Chase, dijo lo siguiente.

Marshall: (se rie) gracias Chase

Chase: (adolorido) de que???

Marshall: por delatar a los paw patrol y por traerlos a todos aqui para darles su merecido (dijo poniendoce en posición de ataque)

Despues de eso algunos empezaron a retroceder, hasta que rockie se puso adelante para enfrentarlo

Rockie: (gruñe) traidor, si rider ya sabe sobre nuestra charla del día, por que sigues con esto?!

Marshall: que pensabas, que iba a tranquilizarme y que volveria con ustedes y otra vez volveriamos hacer rescates que no valen la pena acudir jajaja, que tonto eres

Rockie: y quien te dijo que volverias a ser paw patrol?! (Enojado)

Marshall: nadie, pero de todas maneras veras como te hare sentir como yo senti ese día (dando una sonrisa confiada pero falsa)

Rockie se abalanzo a donde marshall pero este lo esquivo y le dio un zarpaso en la pata delantera.

Rockie: (un poco adolorido)  auch, eso dolio mucho

Marshall: (se acerca a el) entonces si te duele mucho quedate en donde estas y no te metas

Rockie: jamas (le intenta morder)

Al momento en el que rockie iba a morder a marshall en el cuello, este mismo, se agacho y cuando rockie estuvo encima de el, marshall camino hacia adelante y se levanto con fuerza, haciendo que rockie se valla para atras, callendo al suelo con dureza, adolorido se levanta nuevamente, pero esta vez marshall fue el primero en atacar el que le dio un golpe muy fuerte en la cabeza, el cual lo dejo en el suelo, marshall a rematar hasta que es detenido por chase, quien tenia que intervenir para que sus amigos no se siguieran golpeando, pero fue inutil ya que marshall se libera del agarre y lo golpea en la cara y estaba apunto de golpearlo, justo otro cachorro se libro del shock

Skie: marshall por favor para (entre lagrimas)

Marshall: (la mira) ustedes no se metan que con ustedes no estoy aún (furioso)

Despues de decir eso saco sys garras para acerle mucho daño pero se vio interrumpido por otro grito que probino de atras, este se giro y vio a Lucia entre lagrimas viendo todo

Lucia: No hagas eso, tu no eres asi (triste)

Marshall: quien eres me pareces familiar (recordando)

Lucia: yo me llamo lucia y vine aqui para buscar a un familiar

Marshall: (con tono burlon) pues yo creo que no lo vas a encontrar aqui, por que el ya no esta aqui

Lucia: por que dices eso? Y quien eres tu para decir eso?

Marshall: me presento mi nombre es marshall

Lucia: (en shock) que?

Marshall: lo que oiste (volviendo a ver a los demas)

El dalmata estaba caminando listo para atacar, pero antes de atacarlos, alguien lo paro y fue  lucia la cual lo habia agarrado la pata, pero marshall la empujo con fuerza haciendo que se caiga muy fuerte contra el suelo.

Rider: Marshall, se que los cachorros hicieron algo muy malo, pero no tienes que llegar a estos extremos

Marshall: Jaja, pero como si paro, ustedes salen inlesos y yo en la perrera (furioso)

Chase: Marshall por favor recuerda lo que pasamos juntos en el pasado, cuando eramos pequeños cachorros.

Marshall: Si lo recuerdo, pero ya no me importa, lo que me importa ahora, es verte en el suelo y no respires (sin remordimiento)

Chase: Si asi es marshall, yo no voy a pelear contigo (se pone de pie)

Marshall: (Se acerca a chase) no me sorprende de tí, siempre has sido así.

Chase: Marshall, yo lo siento mucho deverdad, no pense que todo esto pasaria (mirando a marshall con tristesa)

Marshall: Y que pensabas, que te hacia pensar de que esto no pasaria (Se pone enfrente a chase)

Chase: Si pensaba que esto podria pasar, pero no con mi mejor amigo (lo mira a los ojos) lociento (mira a un lado donde esta marshall)

Marshall: (se da vuelta) Que?

Justo en ese momento el dalmata resive un dardo en el hombro, entonces este mismo siente como es que, su cabeza le daba vueltas, sentia mucho cansacio y despues cayo al suelo rendido, no podia moverse, sentia un dolor fuerte donde estaba el dardo, apensas podia quedarse despierto, solo veia como esque los demás se hacercaban lentamente, antes de mirar hacia chase, el cual estaba  mirando al suelo, sacando unas cuantas lagrimas al suelo, ante eso el dalmata sonrio, al fin vio que no todo era malo nuevamente, solo era cuestion de esperar, este mismo dijo.

Marshall: (Con voz debil) te... perdono.......Chase.








Unos días despues:

La brisa en la bahia, todo en calma, no habia nada en particular en la ciudad, todo era realmente calmado, en la bahia, justo en el muelle, un cachorro mirando el agua, una vista calmada y hermosa a la vez, solo era cuestion de tiempo para que pase algo malo, pero aun habia tiempo, este cachorro con manchas tenia un aparato en su cuello, que le daba una descarga electrica si hacia algo malo, en fin, Marshall estaba sentado sin hacer nada.

Narra Marshall:

Bueno, ya pasaron algunos días despues de que casi hago algo terrible, se que  no fue de mi mejor actitud, sino la peor de todas, mi ira y mi tristeza me cegarron, no sabia de lo que hacia realmente, espero que puedan perdonarme, pero si en estos días rider castigo a todos, mis otra vez jeje amigos, y a mi me pusieron este aparato en mi cuello para que no me volviera loco otra vez jeje, auch realmente duele, todo estaba muy tranquilo, me di cuenta de que todo en mi alrededor no es bueno ni malo, es solo neutro, me encanta mi vida, perp aveces lo niego, estoy otra vez en los paw patrol, no es igual como pertener en un grupo de mi mismo clase de trabajo, y eso es mejor, mi relacion con mis amigos a hido más o menos, de vez en cuando hablamos pero ya no tanto como antes, pero se que mejorare en esto tengo la esperanza y la fe en lo lograre.... ya me tengo que ir, me estan llamando antes de que me de la descarga, espero me perdonen y yo a ellos, por que se que puedo hacerlo.

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Lagrimas De Marshall (Paw Patrol) (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora