🄲🄰🄿🄸🅃🅄🄻🄾 ①⓪

2K 116 5
                                    

Un nueva día se encontraba iniciando para la gran Uzushiogakure y su gente, así en la residencia Uzumaki, más específicamente, la casa principal, en una de las tantas habitaciones que había, se encontraba despertando cierto rubio de ojos azules, e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nueva día se encontraba iniciando para la gran Uzushiogakure y su gente, así en la residencia Uzumaki, más específicamente, la casa principal, en una de las tantas habitaciones que había, se encontraba despertando cierto rubio de ojos azules, el cual al lograr abrir bien sus ojos vio como ambos chicos estaban completamente desnudos y llenos de semen en sus abdomenes... Sus rostros estaban tranquilos así que se levantó de la cama con sumo cuidado mientras les daba un pequeño beso en la mejilla a cada uno. Este simplemente tomo una ducha rápida para luego simplemente ponerse un Kimono blanco con toques naranjas, (Como los últimos estilos) así que simplemente esté salió de la habitación sin hacer ruido ya que, aún era temprano para levantar a los chicos, así este se dirigió a la biblioteca donde empezó a buscar los pergaminos que necesitaba revisar antes de la llegada de los Kages a la aldea, así este logro encontrarlos y los saco del estante, estos eran 5 pergaminos algo largos, así que una vez los tomo este se dirigió al comedor dónde simplemente tomo asiento y puso los pergaminos sobre la mesa.

Joven líder, ¿desearía una taza de café? Pregunto una de las sirvientas en la habitación

Si no es mucha molestía, te lo agradecería bastante Dijo este con una sonrisa mientras tomaba uno de los pergaminos

Así la chica salió del comedor dejando al rubio completamente solo, haciendo que soltará un suspiro para luego tomar uno de los pergaminos, abrirlo y empezar a leerlo cuidadosamente. En la cocina mientras la chica hacia el café, 6 adultos se encontraban saliendo de sus habitaciones con las esperanzas de poder tomar una buena taza de café y terminar de despertar, así estos se dirigieron a la cocina donde cierta chica los notó y con una sonrisa saludo.

Buenos días, Señores Midoriya, Señores Bakugou, Sr. Aizawa, Sr. Toshiro Dijo está a lo que los adultos igual saludaron ¿Gustan una taza de café? Pregunto está

Si no es mucha molestía querida Dijo cierta Peli-verde a lo que la joven sonrió

Por favor, pasen al comedor en un momento les llevo su café Dijo está nuevamente mientras tomaba más tazas de la repisa

En ese caso, gracias Dijo está vez cierta ceniza con una sonrisa

Los adultos se dirigieron al comedor y al entrar pudieron observar a cierto rubio el cual leía muy atentamente uno de los pergaminos, mientras en otro escribía algunas cosas, pero logro notar las presencias de los presentes

Adelante, pasen y tomen asiento Dijo este sin apartar su vista del pergamino

Así los adultos hicieron casó y simplemente se sentaron cerca del rubio quien seguía concentrado en los pergaminos que tenía enfrente de el. Ninguno de los adultos hablaba, simplemente estaban en silencio y estos se sentían algo incómodos, hasta que cierto rubio adulto decidió hablar.

Enamorados de un... ¿¡NINJA?! (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora