Misma vida,diferente lugar.

16 4 1
                                    

                       {• • •}
      
          Narración desde el
           punto de vista de
             el personaje.

Y ahí estaba yo,en un carro rumbo a mi nueva casa.Mi mamá hace unos años se volvió a casar y ella y yo nos fuimos a vivir con mi padrastro.

Pero como mi mamá cambio de trabajo nosotros nos dirigiamos hacia "nuestra nueva. casa".También tengo un hermanastro por parte de el esposo de mi mamá.

Pero eso no es tan revelante.Al llegar a nuestro nuevo hogar tuvimos que pasar una semana arreglando y acomodando todo.

Un nuevo hogar significa conocer a nuestros nuevos vecinos,como es el lugar y también tener que ir a un nuevo colegio mi hermanastro y yo.

Apesar de dejar a mis amigos de mi otro colegio,igual se que en el nuevo puede que nadie me hablé o que no socialice con todos.

Son muy pocos los amigos reales que tenía antes.

Mis padres después de ver pocos colegios cercanos a nuestra casa nos matricularon en uno.Mi hermano y yo ya nos estábamos encaminando para llegar.

La verdad este tipo de cosas en dan miedo,conocer gente,socializar con ellos y...tener que presentarme es lo peor.

Pero para mí hermano es lo contrario,creo que a él le gusta mucho más la idea.No lo culpo.A la mayoría de personas le gusta conocer gente nuevas.

                       {• • •}

Ya íbamos entrando por el portón de el colegio y también e podía ver a otros estudiantes pasar a nuestro lado y hablar.

La verdad este lugar no esta tan mal,pensé en ese momento.Era lindo.Mejor que el anterior,pero bueno ya pasando por la entrada definitiva vimos diferentes puertas que los más lógico fueran salones.

Había demasiado ruido por todos los estudiantes presentes.

-Oye cual era el número de mi aula..?

Mi hermano Paco me pregunto confundidon y lo único que no quería hacer era caminar pero tuvimos fue ir a la dirección para preguntar.

Le preguntamos unos estudiantes y ellos nos dieron las indicaciones para llegar.

A paso lento caminamos.Afuera había sol y teníamos calor.Ya después de haber llegado le preguntamos a lo que parecía ser una secretaria y ella nos pidió nuestros nombres y apellidos.

Para no perdernos ella se ofreció para llevarnos al aula de cada uno.La verdad fue amable en hacer eso por qué dejo su trabajo por ayudarnos.

Primero fuimos al aula de mi hermano y por último a la mía.

Entre más caminaba más escuchaba yo la voz de el maestro de mi nueva aula.

La secretaría tocó la puerta y una voz grave dijo "pase" abrimos la puerta y ella le respondió "Hola maestro Brayan hoy le traje una alumna nueva" varios de los alumnos empezaron a murmura y otros parecían felices por la expresión de su cara.

Guire la cabeza hacia la puerta y me hice al lado del profesor "Ok por favor nos dirías tu nombre y cosas sobre ti para conocerte".

La verdad no tenía ganas de hablar de mi vida pero tome la decisión de si hacerlo.

-Ah claro..-trague saliva y hablé fuerte para que todos lograrán escucharme-Mi nombre es Alexa..las cosas que me gustan....me gusta dibujar,salir con amigos y familia y ver anime.

-¿Cual es tu edad?-Pregunto una niña de atrás.

-Tengo 16 años.

-Ok ¿Alexa? Por ser nueva te aviso que estamos viendo las jerarquias.Saca el libro de Matemáticas que te dieron y ve a la página 38.

                        [°°°]

Luego de unas lecciones sonó el timbre que anunciaba el recreo .

De mi lonchera saque un jugo de pajiya y me lo comencé a beber.Unas compañeras se me acercaron.Lo más probable es que me digan que ande con ellas pero la verda lo que ellas preguntaron no era lo que yo me esperaba.

-Hola estás ¿Estas interesada en unirte a un grupo de el cole?

-¿Logré escuchar bien? ¿Grupo?

-Si.Aqui hacen grupos o club's para los estudiantes.Y queríamos saber si querías meterte a uno.

Sus caras se veían ¿sorprendidas? creo que en la forma que les conteste fui grosera.

-Eh..de que tratan los grupos?

-Bueno solo hay 8 grupos.Cada uno lo dirige una persona.Nosotras estamos en el de canto por eso te preguntabamos sí te unirás a uno.

-Yo la verdad no lo sé.Debo de saber de qué trata cada uno.

-Oh por supuesto si quieres te damos un recorrido.

Esas chiquillas parecían ser amables y yo por ser educada acepte.

Fuimos viendo varias aulas y para cual materia era cada una,caminamos juntas hasta llegar al pasillo donde estaban los diferentes grupos.

-Cada uno trata de algo distinto.Tambien hay horarios para ir.Pero en los recreos también puedes entrar a tu club.

-Bueno nos debemos ir a nuestro club ¡Nos vemos!

        Narra la escritora °^°

Alexa podía ver de lejos como se iban aquel tercio de chicas.Ella no era de hablar mucho pero les cayó muy bien.

Pegado en varias pertas aparecía el nombre de el club.Caminando leyó:Club de defensa,de cocina,de canto,de música,ciencias,fotografía,artes plásticas y artes industriales.

Dos le parecieron interesantes.El de cocina sería genial para mejorar con la comida pero por otro lado el de artes industriales era de el algo que le gustaba hacer: Dibujar.

Fue difícil escojer por cual ver de primero pero fue por el de cocina.

Agarro la manilla,la giro y entro al salon.

Lo primero que vio fue a unos 8 estudiantes que lo que parecía,veían las instrucciones de un platillo francés.

Las personas que estaban ahí la notaron inmediatamente la presencia de la chica.

-Eh...perdón si los interrumpí...

-!No tranquila! ¿Estás interesada en unirte al grupo?-Una chica rubia le hablo.

-Se puede decir...aun no estoy del todo segura.

-Bueno solo te avisamos que mínimo puedes estar en 3 grupos.Por si ya entraste a uno y quieres entrar a este.

-Muchas gracias por tu amabilidad,la verdad soy nueva jejeje...

-Ok si quieres te ayudo ver otros grupos

-Eh? oye no te vallas así nada mas-Un chico de pelo café le contesto a la rubia.

-Solo iré a ayudarla.

Y así sin más ambas  se fueron de el club de cocina.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Gente el primer Capítulo :3 voten y apoyen.

La primera vez que te vi {Novio Yandere}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora