-Mira en el club de cocina hay 22 integrantes.Contando con Alan.
-..¿Alan?...
-Si el está el club es de cocina y el y de canto.Yo también estoy en ese.El y yo quedamos en que nos reuniríamos juntos en el recreo.Pero no creo que haga malo alguien más.Es el genial con la cocina.Si probaras su comida quedarías encantada.
-Si..me lo imagino.
-Este es otro club donde esta metido Alan.Pasa-con esto al chica Rubia abrió la puerta.
Al pasar habían como unas 9 personas en el club.La mayoría eran hombres pero solo 2 eran mujeres.
Unos sudaban,otros se quejaban y unas charlaban.
Aclaración:Cuando hay oraciones entre paréntesis serán los pensamientos de Alexa.
Las 2 chicas que estaban ahí saludaron a la rubia que acompaña a Alexa y un chico más también la saludo.
-¿De que trata este club?
-La gente le dice Club de Desfensa pero es como para aprender hacer esas maniobras de las películas.
-Ya veo,se ve interesante.
-¡Mira está ahí!
(Parece que ese tal Alan y ella son buenas amigos)
(Tiene lógica se deben de conocer desde este año o varios años atrás)
-Mira es el-señalo con su dedo.
El de espalda parecía ser de pelo negro azabache y se estaba abrochando unos botones de la camisa de el colegio.
-Hola Vania-Ella no le había dicho hola pero con solo escuchar su voz sabía que era ella.
-Hola Alan traje a un nueva amiga que parece ser nueva para que pase un rato con nosotros.Claro si no te importa...
-No hay problema-El ya se estaba poniendo la corbata de el colegio y a la puerta llamaron Vania(si ese es su nombre) ella fue aver que querían.
El chico conocido como Alan se volteó para saludar a la amiga de su amiga? XD
-Hola Alan?-Alexa dijo hola para que se fuera el silencio entre los 2.
-Ah si hol..
Se sorprendió al verla.La miro por mucho tiempo y esto hizo que Alexa se sintiera incómoda.
(Su expresión...Dios esto ya me está dando miedo)Parecia como si se hubiera quedado congelado y.. esa mirada en sus ojos.
La verdad una cosa es que te queden viendo y otra es que te vean por mucho tiempo.
En su expresión se veía un poco el miedo que tenía.
Pero el mismo parece que volvió en sí y párpadio y al darse cuenta de la expresión de la chica se disculpó.
-Disculpa solo te pareces mucho a alguien que conozco.Y me quedé pensando. Pero no es nada.
Ella asintió con la cabeza dando a entender que si pero de cierta manera aun se sentía incómoda.
Después llegó la chica rubia que antes estuvo con ella.
°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Ya era hora de irse y Alexa era una de los pocos de su aula.Mientras guardaba sus cosas recordaba lo que paso con Alan.Ella no le contaría esto a Vania además que cuando los chicos estaban en el recreo ellos 2 eran los que hablaban más mientras que Alexa solo les podía atención a la conversación o solo opinaba sobre algunas cosas.
Aun que igual en ese momento la miraba por unos segundos y después volteaba la cabeza.El hasta intentaba meterla en la conversación para que hablará.
Pero pro otro lado....
Le fue mejor de lo que esperaba por que antes de venir no tenía tantas expectativas pero ya dejando eso de lado ella teniendo todo guardado en su bolso,saco su celular y le marco a su mamá para avisarle que iba ya para su casa.
Su madre le dijo que no fuera.Al parecer su hermano salió antes y el y ella estaban comprando en la tienda.Pero que tardarían por que era grande y tenía demasiados pasillos.Le avisaría como a qué hora debía llegar y por mientras se quedará con una amiga.
Era el primer día y era ilógico que se fuera a la casa de alguien que apenas conocía.
La hija solo le respondió que está bien y que le compre algo para ella.Ambas se despidieron y la castaña corto la llamada.
Ella no sabía qué hacer mientras esperaba pero recordó que los Vania le dijo que después de clases cada uno podía ir al Grupo por pertenecía.
Pero recordó otra cosa.Para poder entrar a algún debía de inscribirse pero eso solo se podía hacer antes de que terminen las clases.
Ella suspiró desilusunada y agarrando su mochila.Para intentar distraerse camino por la colegio.Fue así hasta que paso por lo salones donde estaban los Club's.
(Parece que no hay nadie en ninguno.No se oye nada,mejor veo mi teléfono.)
Estuvo ahí sentada en el suelo por unos 10 minutos pero luego veo que alguien sale de el Club de defensa.
Era el...Era ¿Alan?
El la volteó a ver pero no como la primera vez.Sino que esta vez la saludo amigablemente y sonriendo.No la quedó viendo tanto tiempo como hoy en la mañana.
(Su sonrisa es calidad pero no sé siento que algo no está bien...)
-¿Estas esperando a alguien?
-Ah no.La verdad es que mi mamá está en el súper y como dice que aún no va a llegar dice que me va a avisar cuando vallan llegando.
-Vallan?
-Ah también va mi hermano.Es que ella no quiere que me quedé sola en mi casa.
-Bueno no ya me voy llendo para que salgamos juntos de el colegio.Por que creo que ya casi cierran.
Ella se sintió aliviada de habérselo encontrado.
¿Que pasa si a ella no le hubieran dicho que ya casi cerrarían?
El volvió a entrar al club de defensa y Alexa vio unas sillas ahíetidas luego vio como Alan agarro su mochilla.Cerro con llave y luego ambos comenzaron a caminar.
-¿Ya piensas unirte a un Club?
-...No se no soy de socializar mucho pero creo que quiero unirme a de Artes industriales o el de cocina.
El se detuvo y con una sonrisa medio rara y me respondió.
-Oh encerio? Yo también estoy en ese.
-Ah si me lo dijo Vania.Ella se ve que es una agradable persona.Creo que ustedes deben de ser amigos desde hace mucho.
-Si ella y yo solo somos buenos amigos.
-Eh sí y por cierto que hacías ahí metido.
-¿Metido?
-Me refiero en tu Club?
-Solo acomodaba algunas cosas.Nada tan importante.
-Oye ocupo la opinión de alguien así que me podrías decir en qué Club debería entrar.
-Bueno..El de cocina está bien pero como te gusta el arte deberías entrar a ambos.
-Si...la verdad no sé si dará tiempo de estar en 2.
-Para las personas que están en más de un Club,deben de ecojer que días van y que días no a los Club 's donde esté.
-Ya veo.Pues la verdad me interesa el de cocina.
El le sonrió y tocó su cabeza con su mano.El era un poco más grande que ella.Ella se rió.
Ya al salir se despedio de el con mano y se fue directo a sui casa.
Se quitó su uniforme y se cambió,busco que comer en el refrigerador y me puso a ver una serie en la tele.
Hoy fue un día distintos a los demás para ella.Y esperaba que su ahí todo fuera tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
La primera vez que te vi {Novio Yandere}
Fanfic( •••• ) La primera vez que lo vi.De solo pensarlo me estremezco.La verdad no sé qué hacer,el parece estar obsecionado conmigo. Tengo miedo de que alguien no me crea.A la vista parece ser agradable y un buen tipo...pero creo que soy la única q...