18 "el zombie espacial"

734 60 46
                                    


18

-Con Martin-

-aaaaaaaaaaaaaah... por que, por que, ¡por que!, por que manu es tan... lindo

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaah

-¿Martin estas bien?- mi hermano entro a mi cuarto casi pateando la puerta

-si...

-no, no estás bien estas enamorado

-¿pero vos como...? Eh digo... yo ¿enamorado? Nah cualquier cosa pensaste...

-hijo no te mientas a ti mismo.- ¿mi mama acaba de salir de atrás de mi puerta?

-¡mama! Pero... espera ustedes dos me espían.

-ay no hijo como te vamos a espiar, solo hablo con tu hermano de tu vida amorosa.

-¡pero por que!

-bueno martí abecés tu hermano y yo nos aburrimos, además el vecino del frente no está nada mal.

-pueden salir de mi cuarto y no hablar de mi ni de manu...

-bueno cualquier cosa nos llamas, sabes que tu hermano, tu papa y yo estamos para lo que sea

-gracias ma...- salieron de mi cuarto y yo me quede pensando si mi mama y mi hermano no podían ser más chismosos. Cómo fue que se enteraron, ¿tanto se me nota?

-en otra parte de la casa

Chat entre "mama de manu" y "mama de martin"

Mama de manu

-hola

Mama de Martí

-hola

¿Ya está todo listo?

-si ya tengo los boleto, a las 08:00

-perfecto. ¿Recuerdas el plan?

-sí, ahora voy a empezar la fase 1

-bien entonces yo también lo are.

-en la casa de manu-

-manu que te parece si hoy vamos al cine, como una salida madre e hijo

-sí, me parece bien.

-perfecto...

-¿Qué?

-nada, nada...

-con Martin-

-¿hijo estas bien?

-me duele un poco la cabeza...

-¿queres un ibuprofeno o algo?

-no gracias.

-bueno pero si estás mal entonces voy a tener que regalar mis dos boletos para ir a ver el "zombi espacial 2"

-¿sabes qué? Creo que ya no me siento mal, necesito ir a ver "el zombi espacial 2" o puede que muera.

-bueno, bueno. Anda a bañarte que a las ocho vamos

-pero mama falta mucho para las ocho.

-que decís no falta nada. Tenes que bañarte, cambiarte y después peinarte.

-pero solo vamos al cine...

-sí pero se podría decir que tengo una sorpresa.

-ok...

- - - - - -

-a las ocho-

-ma, vamos que se hace tarde

-si vamos...

Narra narradora : D

-la mama de Martin abrió la puerta y vio a la mama de Manuel salir con su hijo, rápidamente serró la puerta y miro a Martin.

-ma, ¿estás bien?

-emmm, si perfecta solo que... que... ¡ah se me olvido apagar la estufa!

-emmm... ¿ok?

-la madre fue corriendo a la cocina y soltó un suspiro de tranquilidad, mientras el chico pensaba en que ellos no tenían estufa

- - - - - -

-Narra Martin-

-llegamos al cine y veo a manu con su mama esperando en la fila para comprar lo pochoclos.

-Narra narradora-

Como siempre Martin haría lo que normalmente hace; gritar "!!!MANUEL!!!" mientras corría para abrazarlo pero su mama lo detuvo y dijo:

-acá está tu sorpresa...

-que?

-Martin!!!!!

Manuel corrió hacia Martin y lo abrazo como si fuera la última vez en su vida que lo abrazaría, pero Martin sabría que eso nunca pasar. Porque él nunca dejaría que Manuel y el diesen su ultimo abrazo.

Manuel y él se separaron y se dirigieron junto a sus madres a pagar los boletos de la entrada cuando la mama de Manuel dice:

-uy! Chicos creo que nos falta plata, solo van a poder entrar ustedes solos

La mama de Manuel miro a la de Martin la cual estaba confundida ya que eso no era parte del plan

Las madres acompañaron a los chicos hasta la entrada de la sala y se despidieron.

Mientras tanto Martin y Manuel estaban completamente nerviosos. Sobretodo Manuel ya que una vez más sentía que Martin estaba más arreglado que él, pero para Martin, Manuel estaba perfecto. El sentía que podía mirar a Manuel hasta el día de su muerte, lo cual a Martin a veces lo aterraba, ya que el temía que esto se tratara de un amor de niños que estaban confundido. Pero cuando Martin miraba a Manuel eso ya no le aterraba por que con el simple hecho de mirar los ojos miel de Manuel sentía, no, sabía que aunque ellos sean jóvenes su amor era verdadero.

Luego de un rato de empezar la película Martin se había aterrado con algunas escenas y cuando eso pasaba Manuel moría de los nervios ya que Martin sin darse cuenta le agarraba el brazo con fuerza.

En una escena Manuel y Martin se asustaron tanto provocando que se abrasaran, estaban tan cerca uno del otro que Martín podía sentía la respiración de Manuel en sus labios pero esta vez Martín no se iba a quedar con las ganas de robarle un beso a Manuel. Pero por mucho que nos hubiera justado que Martín le robara un beso a Manuel fue imposible porque Manuel se lo robo a Martin.

Fue un pico o un piquito algo corto y chiquito, pero para Martín y Manuel fue algo mágico.

-emmmm... yo- Manuel estaba por decir algo cuando se encendieron las luces que indicaban el fin de la película

Martin y Manuel se pararon y se dirigieron hasta la salida. Manuel pensaba que lo que había echo estaba mal, que tal vez Martín no lo veía de la misma forma, se torturaba con esos pensamientos hasta que Martin agarro la mano de Manuel. Manuel lo miro de reojo disimulada mente y Martín iba sonriendo con la cara de niño pequeño que solo él sabía hacer y ese mismo instante los dos supieron que ese amor "juvenil" no era solo eso y que para amar a alguien no hace falta saber el porque de todo... 

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

aaaaaaaaaaaaaaaaah perdon, perdon, perdon, perdon se que me tarde muchiiiiiiiiiiiisimo tiempo pero aqui ternen un ep. bastante largo y el ultimo ;-;


si quieren pueden dejar en los comentarios se quieren un ep. extra contando quwe fue de sus vidas desde ese momento    

El por que de todo//argchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora