Capítulo 5

4K 328 26
                                    

-Estuvo muy buena la película, no?-
-Si-
-Me pregunto si tendrá segunda parte-
-Si tiene deberíamos volver a ir a verla-
Le sonreí a Miya y el me devolvió la sonrisa, hasta hace poco me dí cuenta de que Miya aparte de vestir como gato y parecer un gato, se comporta como gato, es algo que me parece muy tierno.

Hoy estaba en un parque de skate y llegaron 3 monitos que, aparte de acomodar sus mochilas por todo el piso y casi ARROLLARME 2 veces, no dejaban patinar a nadie, veían a una persona intentando un truco, lo hacían en su cara, es algo molesto y desalentador, la buena parte es que el parque es muy grande y pude irme a otro lado en lo que esperaba a Miya.

-Para que me necesitabas Slime-san?-
-Quiero que me enseñes como usar el "bowl"- (el bowl es una cosa en los parques de skate, es como una alberca pero para patinetas)
-Esta bien Slime-san, solo espero que nadie moleste-

-Y sigues el trayecto que imaginaste hasta frenar o salir-
-Suena difícil-
-Pero no lo es-
Y Miya se echó adentro.
Daba vueltas increíblemente rápido y hacía saltos asombrosos, mientras lo observaba pensé que nunca lo podría alcanzar, que era como un dios comparado conmigo y que alguien que intenta superar a Dios siempre muere, como hacía todo con elegancia, solo pude ver hipnotizada, claro hasta que frenó y subió conmigo.
-Y?-
-COMO HACES ESO,NO TE DA MIEDO?!-
-No, me aterra-
-E- si le aterra porque lo hace?
-Pero, si no lo hago hoy cuando? Me arrepentiré cuando sea viejo de no haberlo hecho? Me moriré antes de haber intentado? Me asesinarán y nunca pude intentar lograr mi sueño?  Dime Slime-san como vas a hacer algo que quieres y te da miedo?-
-Esta bien Miya-
Y me tiré, lo último que recuerdo es ver a Miya intentando agarrarme y ver a mi patineta bajo mis pies, seguí la ruta que quise, hasta que me caí.

Mi querido skaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora