Cap 1

29 2 0
                                    

Mikasa:desde que conoci a eren..desde que me puso su calida bufanda..algo cambio en mi repentinamente..
Sus padres me recibieron de una forma calida..dadas las circunstancias me aceptaron y me protegieron

Carla y Grisha padres de eren me acojieron como una hija mas ,desde entonces,empeze a convivir con los papas de eren y el asi como su amigo armin,al principio pense que era una chica pero bueno es una persona muy buena de gran corazon,ademas de todo eso tan bueno despies de la perida de mis padres..empeze a tener diversas visiones..o sueños cuales los que siempre me hacian despertar con dolor en la cabeza..al principio trataba de ocultarlo no queria que se preocuparan por mi,hasta que un dia trayendo una cubeta con agua para carla afuera me despñome por completo la vison o dolor fue intenso esta se asimilo como una vision, humo alrededor mio con gruñidos aterradores,carla fue a auxiliarme no soportaba el dolor asi como lo que veia y sentia una angustia terrible..empeze a llorar por miedo,carla me cargo y me llevo hacia la casa empeze a tener mas conciencia,carla me dijo que dormi un buen rato que estaba cansada tal vez por eso me cai me empezo a preguntar por que lloraba por que me agarraba la cabeza y estaba llorando dormida ,siempre se preocupaba carla por mi ,ya que eren iba con armin , y su papa el sr, grisha a consultas medicas

Carla siempre me preparaba agua caliente para beber con un poco de canela, decia que con eso mejoraria mi dolor de cabeza
Asi paso el tiempo y seguia teniendo aquellas visiones o sueños..carla empezo a preocuparse,asi como yo, pensamos que era normal pero para 3 veces a la semana era extraño,decidio decirle a su marido el sr grisha,empezó a revisarme a checar si tenia temperatura o algun golpe que me haya alterado en cerebro..

Todo parecia estar bien,  el sr grisha,al parecer menciono que no tenia nada de malo mi cabeza ,su mirada hacia a mi me causo temor como pensando ,pero no note mucho ese aspecto senti escalofrios como mucho sueño,fui a dormir estaba agotada por alguna razon extraña,eren pregunto de por que tenia esos dolores,ya que el estaba viendo que me estaba revisando su papá,me dijo que  si tenia algo grave ,a lo cual conteste que no ,me fui a la cama, eren igual fue a acompañarme a dormir le preocupaba mi estado asi como carla ..empeze a sentir mucho sueño en eso solo cerre los ojos y mire ,eramos adultos!!!!
En mi vista estaba eren cortando un pez enorme asi como prendiendo leña ,eren de ese sueño me miro y me dijo que si estaba cansada por levantar troncos,no entendi bien por que yo cargaria un tronco si era una niña??,por que eramos adultos??,enpeze a cuestionarme de si era un sueño o me quede dormida ya no sabia cual era mi realidad en ese entonces ,entonces de un momento a otro desperte o eso pense por que vi al señor grisha con 2 jovenes o viejos ,no se pero se parecian mucho a el uno de ellos parecia un poco a eren pero no lo podia confirmar pues se veia desgastado y con el pelo largo casi no note mucho que fuera eren pero lo sentia...por otro lado estaba otro señor eso creo era alto y de pelo blanco se veia muy palido ,el señor grisha empezo a hablar pero no entendia mucho el por qur en un parpadear estaba ahora cuando eren me puso la bufanda...todo era un caos en mi cabeza...

Continuara...

(Sigan el cap :"v no sean malos por fa disculpen por la historia de arumika por el final me quede toda traumada y ya no supe que cosas unir pero bueno estoy otra vez con ello pero acabara como tenia planeado terminar en arumika )

**Proximamente **se debe a algo de 2 personajes que adoro, y creo que muchos les emociona esta pareja de yumirhisu👍❤tematica como este solo que no tanto de recuerdos de futuro o si??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 un largo sueño..(mikasa)from Attack on titanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora