epílogo

30 1 0
                                    

le consideraba una hermosa flor, que poco a poco se marchitó, tirando sus preciosos pétalos ahora secos; muriendo por falta de agua, por falta de amor.

•••

desde que te fuiste, seguí adelante pero he estado triste, acaso...¿debería ir junto a y mi bebé?, quizá sí, quizá no. de verdad los extraño mucho...

escribió en aquella libreta.

estábamos demasiado cerca de las estrellas... más bien, yo lo estaba, y tristemente rompí esa linda estrella, ese brillo hermoso de tus ojos.
después te arrebaté tu preciosa sonrisa, por último, maté aquella flor que estaba dentro de . perdóname por favor.

ahora lloro, una y otra vez porque no pude protegerte de mí. todos los días me duele en lo más profundo de mi corazón, tú quien eras más delicado y frágil fuiste castigado en mi lugar. otra vez, perdóname.

por favor, seca mis ojos; por favor, ilumina mis pecados. todos los días quiero morirme aún más, por favor, déjame ser castigado, perdóname por mis pecados, por favor.

quisiera estar junto a ti y él o ella, me pediste que no lastimara a ggukie, y, afortunadamente no lo hice. nos separamos después de darnos cuenta que no había amor, sólo deseo carnal. tal vez reconsidere poder ir junto a ustedes, abrazarlos y protegerlos, ésta vez lo haré. es una promesa.

te amo, min yoongi.

•••

kim taehyung.
1993-2O18.

—🌷—

bien, hice mi máximo intento en hacer que sea triste y dramático dlfhd. si hay faltas de ortografía les agradecería que me lo dijeran. sin más, gracias por leer. ♡
está todo cutre pero intentaré hacerle una portada decente y separadores en un futuro. ( aunque, eu, acepto peticiones para que me ayuden a hacer uno de los dos msnsn😳👍 ).

pd: ojalá entiendan las indirectas de canciones JSJDJ.

© tokyo viztléx.

thank you ♡ t a e g iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora