"i'm losing my self control, yeah, you're starting to trickle back in. but I don't wanna fall down the rabbit hole, cross my heart, i won't do it again"
never really over | katy perry
•──•─•──•✦•──•─•──•
A LA MAÑANA SIGUIENTE, Astrid despertó únicamente por los grandes rayos de sol que comenzaron a entrar por el inmenso ventanal de sus aposentos. No tenía la intención de abrir los ojos, pero inconsistentemente esto sucedió por la molestia lumínica que se presentó. Quedó tendida en su cama boca arriba mientras su mente aún trataba de forjar el hecho de que ya era de mañana. Y todo lo que había pasado el día anterior pasó frente a sus ojos como una película.
Había sido un día duro.
El recordar que debía casarse con alguien que a penas conocía simplemente por cumplir una estúpida tradición le trajo mucho malestar.
Todo lo que había deseado y soñado alguna vez envuelto en ese ámbito se había venido abajo. Y lamentablemente no tenía mucha elección ya que de no hacerlo vendrían consecuencias para el reino.
Pero luego pensó en Steve. El día anterior su debilidad la hizo mostrarse mucho más vulnerable de lo que ya había sido con el. Tanto en la mañana como en la fiesta. Solamente esperaba no haber arruinado las cosas por completo, ya que quisiera o no, el rubio le importaba y su nueva situación había tensado las cosas.
Sin esperar que alguien fuera a despertarla, se puso de pie, tomó un baño y se vistió rápidamente para encontrarse con su equipo. Agradeció a los dioses que Fidina aceptó su sugerencia de confeccionarle un modelo de vestido que fuera un poco más cómodo. No le molestaba aquella prenda de vestir, no obstante, creía que para situaciones como esa era necesario tener algo más conveniente.
Su nuevo vestido que también tenía una pieza de pantalón se batió por los pasillos a medida que sus sólidos pasos hacían eco en el palacio. Como era habitual, las miradas se fueron hacia ella, pero al recordar que era su princesa, los guardias corrieron su vista a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐄𝐍𝐓𝐀² | 𝐒𝐓𝐄𝐕𝐄 𝐑𝐎𝐆𝐄𝐑𝐒
FanfictionPENTA | ❝la мanera en qυe υna perѕona тoмa laѕ rιendaѕ de ѕυ deѕтιno eѕ мυcнo мáѕ deтerмιnanтe qυe el мιѕмo deѕтιno❞ ━ ĸarl wιlнeιм von нυмвoldт Una 𝐑𝐄𝐕𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 puede desatar un destino inesperado, que se debe afrontar sin importar qué. 𝗦�...