Todo comienza en Japón tranquilamente y usted estaba en sus turbinas.
S/n: me pregunto que habrá el día de hoy. Siento que será emocionante. Vaya no puedo creer que lo diga. Considerando que voy a escuela.
En ese momento ya había aterrizado y algunos estudiantes lo veían con asombro.
Tus pensamientos: bueno menos mal que llegue a tiempo.
Momentos después en la clase.
Se veía que la clase de inglés era dada por present mic.
Tus pensamientos: yo ya se inglés. Literalmente enfrentaba enemigos en Manhattan. Pero bueno.
Present mic: y bien? Anoten. No tenemos todo el día. Yeah.
Tus pensmaientos: creo que no debi llegar a tiempo.
Momentos después.
Se veía que todos estaban conversando y tu lo hacías con Momo ya que tenías tu puesto cerca de ella. Por no decir alado.
S/n: entonces tu familia yaoyorozu es de las más millonarias que existen. Vaya. Debe ser lindos tenerlo todo.
Momo: bueno, no tanto, ellos pasan pensando en sus negocios. Y no me quejo se que lo hacen por mi bien. Por cierto tu de donde eres.
S/n: yo bueno, soy de Manhattan hasta donde se.
Momo: tienes padres?
S/n: yo eh.
Trataba de recordar pero aún así, todo era borroso. Lo que te hizo estar un poco nostálgico. Pero recuerdas a 6 y holiday.
S/n: no puedo recordarlo. Se que fui criado por dos personas buenas. Eso es lo que se.
Momo: oh. Ya veo.
S/n: si. Oye una pregunta.
Momo: si?
S/n: Bueno ya sabes que piensas de los evos?
Momo: pues no sabría que decir. Sólo se que son monstruos horribles. Que tratan de destruir a las personas.
S/n: ya....veo. entonces piensas que puede haber cura para ellos?
Momo: todo es posible. En mi opinión
S/n: ya veo.
Todo sucedió muy rápido. Debido a que siguieron con clases normales, te tocó matemáticas y algo de trigonometria, todos se sorprendieron por lo bueno que eras en esa clase. Siguiendo el almuerzo. Se debe decir que pudiste llevar algo de dinero y pudiste comerte una rica comida del lugar.
Inserte su comida que prefieres
Incluso Midoriya pudo admirar al héroe cocinero. Lunch rush. Para entonces verse a usted tratando de interactuar con los otros conociendo a personas como tokoyami, a Kirishima, y hasta Jiro que lo veía con cierta admiración por sus habilidades.
S/n: bueno creo que puedo relajarme por un....
En ese momento sentiste a alguien en la puerta. Cuando de repente entró el mismo sujeto al que conociste ese viernes.
ESTÁS LEYENDO
el arsenal de Ua (Male Reader X Boku No Hero Academia)
ActionEn este mundo la humanidad ha podido rralizar hazañas asombrosas. Gracias a que el 80% desarrolla habilidades o poderes y el 20% no. Ademas de suceder el evento nanite. La cual ha puesto al mundo en un estado de miedo por dichas criaturas. Sólo uste...