Lan Huan - Lan XiChen.
Cuándo lo conocí jamás pensé en que todo terminaría de esa manera, crei que tendría un final feliz y que aún que no podía estar con el de forma romántica podría quedarme a su lado por el resto de nuestras vidas, pero el destino no quería eso... en cambio mientras todo llegaba a su clímax más de un secreto que hubiera deseado no saber suyo salió a la luz.
Y con la idea de que aún se podía arreglar todo, intente mantener el orden de mis pensamientos aún que jamás imaginé que sería engañado por Nie Huaisang, antes de que yo pidiera volver a mis sentidos mi espada ya había hecho el daño y finalmente todo fue sellado con ese destino cruel, para mis dos hermanos jurados.
Después de aquel adios a Lan WangJi todo mi mundo se oscureció con una facilidad que te sorprendería, y es que termine de la manera en la que tanto luche por que mi pequeño hermano evitara y es así que ahora las puertas detrás de mi permanecen cerradas la mayor parte del tiempo, desconfío de las personas ajenas a mi clan y pase de ser el Jade más sociable a solo ser un Jade de la secta de Gusu Lan. Jin Guangyao simpre mostró ser una persona buena con la que podía contar y confiar ciegamente y por desgracia termine pagandonlas consecuencias de ese pensar.
Intento saldar una deuda con todo el mundo de la cultivacion, una deuda que yo mismo le impide como nuevo líder de los altos clanes. Y es que como no lo haría, era tan cercano a él como era posible que jamás me di cuenta de esa manera suya de ser...
Hace solo un par de días WangJi a regresado a el Descanso en las nubes en compañía de Wei Wuxian y tengo entendido que son una pareja unida como simpre deseo mi hermano que fuera; sin embargo no puedo dejar de sentirme mal podesear que mi hermano siga llorando en nombre del maestro Wei si yo con eso, pudiera ver una vez más a Jin Guangyao. ¿Soy realmente egoísta al solo pensar en mi, verdad?─── WangJi, ¿El maestro Wei ya se a puesto cómodo dentro de la secta?
─── Mm.
─── Oh que bueno, por lo que puedo ver su vieja fue realmente bueno. ¿Te divertirte en tu luna de miel en Yummeng?
El es, es tan fácil de leer como un libre sin explorar. Siempre intentando ser discreto sin un éxito alguno, sus parejas rojas y su voz con ese sonido tan característico de el "Mm", me hacia olvidar esos pensamientos de egoísmo y soledad con facilidad.
───WangJi, antes de que te vayas.
En tres días haremos un panqueque de secta por tu regreso.
Jiang Cheng - Jiang WanYin
¡¿POR QUE?! Por qué demonios tenías que seguir siendo tu el maldito héroe de la historia, tu tenías que ser aquel que siempre ponía en alto el nombre de la secta, tu tenias que ser el que acaparaba el amor de mi padra, de mi hermana ...de los discípulos. Y no te bastaba con eso también tenías que hacerme esto, tenias que hacer me sentir miserable con todo lo que se me presentaba como persona ¿no?, después de todo yo siempre estuve destinado al ser el segundo después de ti.
"Los hermanos guerreros de Yummeng" claro, solo una promesa sin cumplir y durante estos malditos momentos me pregunto si solo fue tu culpa o si realmente fue mi culpa que esa promesa no se cumpliera. ¿Realmente puedes culpar me de mi ignorancia? Mi tonta idea de que todo lo ocurrido en el pasado era tu culpa, sin siquiera entender las cosas y el dolor que sufrimos los dos por nuestros errores Wei Ying, por que fuiste con el ... y no conmigo cuando yo también te amé durante estos malditos 13 años.
Pero ya era tarde para arrepentirse no es así, cuando llegue a tu rescate y al de A'Ling tu ya te habías confesado y enamorado finalmente de él, y aún que de algun modo mi corazón se rompe en este momento solo puedo desearte la felicidad con Lan WangJi si es realmente a el a quien amas.
─── Tío! No vas a ir a despedirte..
─── ¿Despedirme? No, solo puedo decir... Cuídate!
─── Tío...
─── Jin Ling, volvamos a casa. No creas que puedes escaparte y salirte con la tuya!
XiCheng - ¿Esta es nuestra relación?
Después de todo el caos que surgió en los territorios de Yummeng, las cuatro sectas principales sufrieron cambios en pocos meses. Tales como el resurgimiento de la secta Nie en el puesto tres de impotencia, seguida de la secta Lanling Jin con su nuevo líder Jin RuLan al mando y como olvidar que las nuevas sectas principales pasaron hacer Gusu Lan y Yummeng Jiang.
Todo parecía apuntar a que se mantendría el equilibrio constante por varios años, aún así el miedo de subordinados de distintos clanes de cultivos seguía en aumento con el comportamiento que había tomado Zewu - Jun, y su eterno confinamiento dentro del Descanso en las nubes, todos los que asistían sin falta a las conferencias había notada ese comportamiento perdido del actual líder y realmente la ironía de la vida era peculiar muchas veces. La mayoría de las personas en su posición posiblemente estarían bien con que el que esté frente suyo sea incapaz de cumplir su deber eso le asignaría el poder gracias a la jerarquía... pero realmente ya estaba harta de todo eso y fue así como sin darse cuenta Jiang Cheng cabo su propia tumba.
FIN.
Próximamente Capitulo 01, con contenido R+18.
La actualización de esta obra se realizará dos veces a la semana siendo así Lunes y Viernes.
Por favor, apoya me si te gusta mi contenido.
ESTÁS LEYENDO
THIS IS OUR RELATIONSHIP? - XiCheng
ФанфикFanfic original y completamente de mi autoría, personajes principales Lan Huan (Lan XiChen) y Jiang Cheng ( Jiang WanYin) de la obra de MDZS. ───────────────────────── Todo tiene un final triste, ante los ojos que aún no superan un trauma. Antes de...