08 03 2021

6 0 0
                                    

Nunca escribo en Wattpad, en serio nunca lo hago. Ya sea que se me acabe la batería o escribo un capítulo de un fanfic y se me olvida y lo dejo inconcluso. Llevo en esta app desde los 14 años, ya casi tengo 20 y nunca he terminado una historia; esta sí, porque es la mía.
No puedo creer que estoy sentada en algún lugar de Durango México esperando que esta introducción y estas palabras algún día signifiquen algo para alguien.
No se que contar, ni por donde empezar, no se si contar mi día a día, lo cual sería muy aburrido porque pues pandemia global. No se si contar lo que fui o lo que quiero ser.
Empezare por el día de hoy, hoy es 8 de marzo, día internacional de la mujer, quise conmemorarlo pero no pude salir a marchar, no pude salir a marchar ni para hacer justicia por lo que me pasó hace un par de días.
Si tengo fuerza lo contaré más delante, no quiero escribir viendo borroso.
Hoy hice un cover de una canción que en realidad adoro, es muy triste pero queda perfecto para el día, quise conmemorarlo con ese cover y lo subí a Facebook pero, pasaron 10 minutos y después de encontrarle mil defectos y hartarme de lo horrible que suena mi voz lo borré esperando que nadie se hubiera burlado de él. Y ahora estoy esperando que nadie lea esto, que se quede como una historia más de Wattpad enterrada aunque en el fondo desearía que mis palabras se volvieran relevantes para alguien.
Igual y no pasa, igual y me muero y nadie supo quien soy, igual y es lo contrario.
Ojalá mi desendencia lea esto y sepan que existí.
Ojalá alguien lea esto y sepa que existo, que estoy aquí.

Dear Wattpad DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora