Que estrés.
Frase de últimamente, ahhh pero es que no sé ni qué.
Literalmente alguien que me conozca podría leer esto y fácil saber que soy yo, mi user es mi nombre completo y ni como fakin cambiarlo, creo que no me estresa tanto que lo lean sino el hecho de que me daría vergüenza que alguien de mi al rededor sepa como me siento realmente. I mean no escribo mucho que digamos y solo son ideas vagas y sin sentido pero aun así las dos o tres líneas que escribo significan algo para mi, son cosas que no compartiría con alguien cercano y me da penita.
Igual el libro tiene como 3 views jajajaj, ay no, fracaso total.
Anyways estatus de hoy, más gorda, más deprimida, más decepcionada más fracasada.
¿Va a cambiar algún día? Wey me está haciendo ya daño a la salud toda mi situación, me duele la cintura, como para llenar un vacío que ni siquiera sé de qué es.
Hay un problema serio pasando con la comida, ya llegó un punto donde ya comí todo lo que se me antojaba y solo ya no puedo más pero quiero seguir, aunque no sé qué es lo que estoy tratando de compensar.
Lo que sí ya me tiene cansada, fastidiada, molesta y muchas cosas son los comentarios de "oye como que ya estás más gordita ¿no?"
METANSE EN SUS VIDAS USH
Aunque claro que yo también me harto de pesar tanto pero no sé cómo empezar, claro que me gustaría verme al espejo y parecer Kendall Jenner pero no puedo aún no sé cómo, la última vez que baje de peso fue una experiencia traumática porque fue debido a bullying y no quiero regresar ahí, ya me aprecio un poquito más que antes, creo.
Pero claro que me gustaría ponerme buenísima para el hijo de perra que me rechazó y aparte me mandó "Friends" de Anne Marie, para que todavía quedara más claro, wey qué necesidad hay de humillar a alguien así? No entiendo si les da orgullo hacerlo o qué onda?
En fin, solo me queda este fin de semana antes de volver a clase y tengo que encontrar la motivación necesaria para levantarme de la cama, no sé cómo chucha va a pasar pero tiene que.
ESTÁS LEYENDO
Dear Wattpad Diary
PoetryTal vez cuando la termine le ponga una descripción. Tal vez nunca la termine.