Bajo las estrellas.

3.3K 186 9
                                    

Normalmente mis fics son dramaticos y con poca cursilería asi que este fic es mi regalo para ustedes celebrando el dia del amor y la amistad. Ustedes mis queridos lectores son mis amigos, mi familia, espero les guste es un pequeño regalo, no pude evitar escribir sobre mi pareja favorita besos espero hayan pasado un gran dia

Bajo las estrellas.

Una joven castaña caminaba por los terrenos de Hogwarts dirigiéndose al lago negro, ella iba nerviosa y apresurada, ya que esa noche era la última como estudiante, ya que al día siguiente se graduaría de su último año en Hogwarts.

Después de la guerra algunos alumnos regresaron al prestigiado colegio a terminar sus estudios mágicos, la castaña no quería en un principio pues el regresar a la escuela no era de su agrado, al final se decidió a aceptar el volver, cosa que hoy en día agradecía ya que gracias a ello era una mujer dichosamente feliz.

Continuo con su trayecto al lugar tan conocido en las orillas del lago negro, en ese punto una sombra sobresalía, el hombre que le robo el aliento la esperaba, no pudo evitar reprimir una sonrisa.

Cuando inicio sus estudios ese último año, la castaña iba con la meta de salir y ser medimaga, solo que debía ser excelente en pociones cosa que no era, si bien era una buena alumna esa materia en especial no era en la que la sobresaltara, así que esperaba poder mejorar. De alguna manera le entristecía pensar que Severus Snape no diera clases ya que sabía que solo con el, podría mejorar.

Ese primer día de clases llego sin ganas al aula, donde no se sorprendía en ser la primera en llegar, la joven sacaba sus instrumentos cuando una voz se escucho ella la reconocia y cuando levanto el rostro se sorprendió de ver a Severus Snape delante de ella, la joven lo miro y supo que seria un excelente año.

Ella aun recordaba ese dia cuando le pidió que la ayudara en pociones, el claro que se negó, asi que ella suplico, sus estudios eran sumamente importantes para ella, y al parecer eso convenció al pocionista, desde ese momento ella no supo que ese dia cambiaria su vida.

Cuando llego a lado de la figura nocturna, ella levanto su rostro, el la miro serio y en segundos una sonrisa de lado se formo en su rostro, ella rodeo su cintura con sus brazos ya que el era sumamente alto, recargo su rostro en su pecho mientras el la abrazaba pegándola mas a su cuerpo, permanecieron en esa posición varios minutos hasta que el pocionista levanto su rostro con ambas manos, ella sonrio pero el se miraba mas serio de lo usual, asi que la joven en ese momento temia lo peor.

La joven sabia que amarlo era arriesgado, ella asumia las consecuencias de estar a su lado, despues de navidad la joven castaña regreso a Hogwarts habia ido de vacaciones donde ella fue a buscar a sus Padres solo para enterarse que ellos habian muerto en un accidente, regresar al colegio le ayudaba a mantener su mente ocupada, su actitud basto para que su maestro de pociones, se percatara de que algo sucedia, asi que usando uso de su tacto al preguntar las cosas la castaña no tuvo mas opción que derrumbarse, le conto todo en un arranque de histeria. A pesar de tener el corazón endurecido por la vida el pocionista comprendió el dolor de la joven, ya que el sabia lo que era perder a un ser querido y no poder despedirse de este, asi que hizo el uso de su mente aguda y ayudo a la joven a salir adelante, enamorándose en el proceso. Finalmente tenían 5 meses de relación, la castaña espero a que el pocionista dijera lo que fuera a decir.

-     Estas segura,- fueron sus palabras dichas.

-     Claro lo que sea para estar a tu lado.

Ella habia decidio contarle al dia siguiente sobre la relación de ambos, ella sabia que lo amaba y el la amaba de igual forma, asi que no debían ocultarlo al final ella ya no era su alumna, era mayor de edad y podia hacer lo que deseara.

Bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora