Una narración diferente con un punto de vista a futuro aún no termino con la historia de mentiraMentira p3
-Dolor-
¿Por qué duele tanto un engaño?
¿Porque una persona engaña a quien juro amarla?
¿qué es lo que verdad pasa cuando una persona es engañada?
Esa preguntas son curiosas, curiosas y burdas si lo ves de un lado psicológico, los especialistas dicen un desorden dispositivo, un trauma retraído causado por un recordó más profundo
¿de verdad el porque se un engaño amoroso tiene que ver con los trastornos mentales?Una pareja de 10 o 20 años de casados o tal vez más se despierta un día y ya no se aman, ya no sienten el mismo placer con esa persona que es su compañera/o de vida, y sólo deciden alejarse antes de hacerse daño, antes de lastimar a la persona que ya no ama pero si quiere con todo su corazón y que le una familia.
Ese es un ejemplo claro de un engañó, tienes a la pareja de vida casados y con hijos, pero ¿Por qué es un engañó?
Lo es por que se mienten al forzar un amor que ya no existe, que ya murió o que tal vez nunca existió. Tomando como media de escape más fácil el fingir hasta que aparece una persona más bonita, más agradable que te comprende más, que te exista mas y que te atiende mejor en la cama.
Por así decirlo tu otra mitad, tu completo.La relación termina bien excelentemente bien y tu tienes la libertad y todo derecho de irte, pues sabes que tu ex compañera está feliz por ti y tu feliz por ella al saber que podrá buscar lo que ti tienes a su tiempo.
Pero ¿Y si la historia no fuera así?
Tomemos como ejemplo a itadori y a satoru. Un amor joven, apenas unos años juntos, cinco para ser exactos.Cinco años de amor, si hubo amor, hay amor de ambas partes, itadori ama a satoru y viceversa, pero ¿Qué pasa cuando el individuo que se siente vacíoy carente de felicidad quiere otra pareja sin dejar la que tiene?
Una una doble vida siendo vulgar con mi habla un gato, un idiota por querer el pan y la porta.
Aquí está el problema, aquí empieza el dolor de itadori y tal vez los pecados y demonios de Gojou.
El engañó que se produce es tan doloroso que tu mentalidad no lo soporta, no lo asume no está preparada para ese dolor tan ardiente como un fierro.
El engañó tiene algunas etapas:
La primera la negación:
Donde te despiertas en las noches y te cuentionas cuales fueron tus errores, en que te equivocaste porque tu mente lastimada no puede creer que haya sido sú culpa y no la tuya.
Te desvelas lloras, te odias, te martirisas viendo sus fotos, sus vídeos del casamiento o simplemente viendo a la da hasta que la noche termina.
Luego de negación y están las voces:
Oh malditas voces que oyes en las noches de insomnio, ellas susurran detrás de tu oído, desde el fondo de tu mente te recuerdan tus errores, que en verdad no son errores, pero estas tan desvastado que les crees.
Las repites y repites y repites buscando una forma de solucionarlas para el futuro.
Luego de las voces está la depresión.
La depresión es todas las anteriores conviviendo en un mismo espacio oscuro de la mente se itadori, como un deminio que clava sus garras y le hace tragar sus dedos mientras se instala en la pobre y frágil mente.
En la depresión buscas algo que te haga sobrellevar el dolor, te drogas, te cortas, cometes homicidio en el casos más extremos o suicido. Buscas cualquier método para sentirte hermoso, para que las voces de queden calladas y el dolor acabe.
Por eso en esa habitación barata bajo las manos de algún extraño itadori se siente hermoso y pleno por las palabras que el extraño le gime ese día, pero sabe que eso no durará, que al llegar el día estará sólo en el baño lavando sus interiores y oyendo otra vez las voces, otra vez la rutina, maquillaje para cubrir su dolor ropa sexy para a traer a su presa, drogas, sexo y drogas y sexo.
.
.
.
.Los dedos de los demonios cada vez más hondo tu garganta lastimando lo poco que te queda de ti, te incitan a tomar una cuchilla y adornar tu piel de cortes, cortes profundos, cortes superficiales pero aún sabiendo que no mueres lo sigues haciendo.
Luego de depresión y algunos años de convivir con ella viene la aceptación y la razón de la mano.
Con ellas itadori entiende que no es su culpa, que las señales siempre tuvieron ahí pero que no las vio ¿Quién ha de pensar que su pareja es una mierda cuando está en la cúspide de la felicidad?
Con la aceptación ve su cuerpo tan sucio y marcado por cicatrices mentales y corporales que son infinitas de contar, a su lado ve un pequeño ángel un regalo que el engañó le deja, uno que aún sin haber nacido le muestra que no está solo, que nunca lo va a juzgar a pesar de que meses antes hizo de su existencia un infierno.
Su pequeño ángel viene de la mano con otro mayor rubio de ojos azules, nanami está a su lado como una sombra e itadori se pregunta ¿por qué no se enamoró de ese hombre?
Si lo hubiera echo ahora mismo sería el mismo niño que antes era, pero ahora mientras el mayor cuidaba sus heridas no se reconocía, tantas manos pasaron en su cuerpo que no se cree digno de amar otra vez.
Eso es lo que le pasa al receptor de los engaños.
Las etapas que itadori vivió para superar su engañó.Pero ¿Qué lo peor del ser humano?
Algunos años después de todo el dolor con manos temblorosas entregas los pedacitos de tu corazón esperando que no vuelva a sufrir, por que aun con los fantasmas rodando desde lejos Itadori se animó a amar otra vez, pero creía que está vez era un amor duradero, pues ese hombre frente a suyo lo amaba sin pedir algo a cambio los amaba a el, sus fantasmas e hijo.
El humano es masoquista pero el amor es la cosa más cruda, biseral y hermosa que itadori pudo experimentar.
ESTÁS LEYENDO
Cuenta Cuentos #goyuu
FanfictionCuenta Cuentos, todas historias se goyuu ¡Espero les gusten!