Si mañana yo soy la siguiente, QUIERO SER LA ÚLTIMA, estoy cansada de ver tanto feminicidios, tantas violaciones a niñas y mujeres inocentes.
A mí no me han asesinado pero me quitaron mis derechos como mujer, que es salir, divertirme, salir sin miedo a ser acosada por mi vestimenta.
Si mañana soy la siguiente, quiero que sepan que luche hasta el final, salgan, quemen, destruyan, griten mi nombre, yo siempre apoyaré a las feministas, ellas si me representan y son mis hermanas 💜
SE VA CAER, SE VA CAER, SE VA CAER!!!
Para nosotras, como mujeres, el día más feliz será cuando no falte ninguna, cuando podamos salir de noche sin miedo, dejar de rezar en los taxis y pedir que regrese a casa, no tener miedo caminar sola ya sea de día y noche, salir de fiesta y beber sin miedo.
💜
Mañana (9 de Marzo) será el #undiasinnosotras o #ParoNacionalDeMujeres por segundo año consecutivo, recordemos que este trata de no generar ingresos y mostrarle al país que si no importan nuestras vidas al menos reciban el impacto sin todas nosotras, al no generar ingresos y notar nuestra ausencia virtual y presencial.
Para este:
💜No uses tus redes sociales.
💜No salgas a la calle, no al trabajo ni a clases presenciales;
(si no puedes faltar a tus actividades porta un distintivo o prenda morada). Si tienes clases virtuales no entres y en caso de no poder ausentarte coloca una foto morada en tu correo (maestras y alumnas).
💜No compres en línea ni ultilices aplicaciones que generen ingresos como (netflix, spotify, etc).
💜Si eres madre no te hagas cargo de tus hijos y que así noten tu ausencia (no vengan con sus mamadas "y si son niños chiquitos o bebés 👌😂?" (A veeer bien tu esposo podría hacerse cargo pero si tus hijos son mayores, entonces ellos mismos pueden hacer su comida, las tareas domésticas, todo).
💜No ultilices el transporte público.ES OPCIONAL
Si eres hombre y quieres apoyar lo que puedes hacer es:
💜Salirte de tu grupo de packs.
💜Delatar a tus amigos abusadores.
💜Ayudar en labores domésticas.
💜No opinar sobre el feminismo.
💜Dejar de burlarte de los feminicidios hacía niñas y mujeres.
💜No compartir "te cuesta $0 decirme..." (Hagan acciones, no publicaciones).
💜Dejar de llamarle puta a la mujer que disfruta su sexualidad o que te rechaza.Se acabó el silencio, NADIE volverá a callarnos.
La que quiera quemar que quemé.
La que quiera destruir que destruya.
Y la que no, que NO NOS ESTORBE.
ESTÁS LEYENDO
Datos Interesantes🌚
Short StoryDatos Interesantes que no están confirmados pero chingue su madre son datos uwu