✨ capitulo 36 ✨

644 33 3
                                    

Nathan bajo las maletas y los llevo a la casa fue con tn a cargar a Thomas y tn a luna entraron a la casa y fueron al cuarto de luna y Thomas los pusieron en la cuna y fueron a su habitación .

Tn : nathan cuanto tiempo nos vamos a estar acá

Nathan : 2 semanas

Tn : Aya

Nathan : por que la pregunta

Tn : solo quería saber

Nathan : Aya

Nathan se acercó a tn y le besó tn le siguió el beso fue tierno se estaban besando cuando escuchan a los bebés llorar

Nathan : mié*** ( susurro )

Tn : iré haber a luna y Thomas

Nathan : está bien

Narra Nathan

Nos estamos besando y escuchamos llorar a luna y Thomas tn fue y dejaron de llorar  .

Tn volvió con nathan y lo encontró echado en la cama .

Tn : ya vine

Nathan : ya se ( cortante )

Tn : por que me hablas así

Nathan : tn solo déjame dormir si !? ( Gritando )

Tn : está bien ( sollozando )

Tn salió de la habitación y le salieron lágrimas se fue al cuarto de invitados se echó y se quedó dormida .

Narra Nathan :

Tn se fue y la verdad estaba molesto ya que interrumpieron nuestro besó me enoje cuando tn vino me habló y fui cortante me dijo por que le hablaba así y le grité tn se fue pero escuché que estaba llorando lo malogre no debí gritarle .

Nathan fue a la habitación de invitados y encontró a tn dormida y se fue .

8 : 00 PM

El chef les llamo a comer a nathan y tn , nathan bajo pero no vio a tn el chef le sirvió la comida cuando nathan estaba por terminar su comida , tn bajo pero no sé sentó con nathan el chef le sirvió su comida tn termino pero Nathan seguia en la mesa esperando que tn terminará para hablar , tn se levanto rápido de la mesa y  subió rápido , nathan le comenzó a seguir y le tomo del brazo .

Tn : Nathan déjame  ( quejándose porque le estaba apretando su brazo )

Nathan : tenemos que hablar

Tn : nathan sueltame me estás lastimando

Nathan : te dije que tenemos que hablar ! ( Gritando )

Tn  :no hay nada de qué hablar sueltame me estás lastimando ( saliendo una lágrima )

Nathan : no te voy a soltar hasta que hablamos

Tn pudo salir de su agarre y se fue corriendo hacia la habitación de invitados cerró la puerta con seguro y se puso a llorar .

12 AM

Tn se levanto se fue hacia la habitación de luna y Thomas los cargo y se llevó a su cuarto  de invitados .

( La cama era grande )

Tn puso a los bebes les puso su pijama ( los bebes ya comieron )
Tn se puso su pijama y se fue a dormir .

7 AM

Tn se levanto pero le dolía el brazo se dio cuenta que estaba morado tn se fue al baño se baño y se puso una ropa cómoda .

Se puso esto para que no se vea la mancha tn fue hacía la cama y vio a luna y Thomas despiertos jugó un rato con ellos después los baño y les puso algo cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se puso esto para que no se vea la mancha tn fue hacía la cama y vio a luna y Thomas despiertos jugó un rato con ellos después los baño y les puso algo cómodo

tn cargo a luna y Thomas bajo para desayunar tn desayuno y le dio leche a los bebes , Fue al patio puso una manta y puso a los bebes hay y comenzaron a jugar un rato con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tn cargo a luna y Thomas bajo para desayunar tn desayuno y le dio leche a los bebes , Fue al patio puso una manta y puso a los bebes hay y comenzaron a jugar un rato con ellos .

_________________________________________

Bueno eso es todo por hoy y no se olviden de votar 😃

Nathanblair Y Tn [ TERMINADA] [CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora