Capìtulo 1
''No puede ser''
Estoy totalmente desesperada que hago Dios enviame a alguien me siento sola, no puedo mas.
-¡KAYT!
Un grito fuerte me sacó de mis visiones.-¿Qué, qué?
Me salí de las exasperantes visiones, gracias a Dios, Charlie llego a tiempo aunque me dejo con la intriga de saber que me iba a pasar luego, no se por que Demonios tengo estas raras visiones, OH NO, NO ,NO ME ¿¡ESTOY VOLVIENDO LOCA!? ''¡No puede ser¡"
-Estas bien, te veo aterrada.
-Pues si lo estoy.
Me saco de mi loco y lunatico pensamiento, acaso no se cansa de interrumpirme, claro siempre en la parte mas importante ''AMIGAS''.
-¿Que te pasa?
- Si te lo digo, no me creerías.
-Sinceramente si es uno de tus cuentos de"VAMPIROS'' no.
Se que Kayt esta diciendo la verdad respecto a sus visiones, pero no le puedo contar lo que sucede con ella, pues claro no sabe que la mordió un vampiro, y que por rara coincidencia no se convirtìo por eso tiene visiones, pero no cualquier visión, si no lo que me pasa a mi, el presente y el futuro solo en raras ocasiones, claro solo faltaba el pasado.
-¿Para qué preguntas entonces?
-Solo curiosidad.
MENTIRA
-Tienes que creerme.
-De acuerdo creo que llego la hora de decirte la verdad.
-De que verdad hablas, Charlie.
Estoy segura que no es bueno. Siempre sucede y mas con esa expresión que hizo en su rostro como desepcionada, odio que me oculten la verdad.
-Kayt, tu...tu... o Dios ayudame como le digo esto.-Dije insegura
Como se lo digo es totalmente difícil todo esto, ahg, por que me tenian que dejar a cargo de ella ahora ¿como le explico que a sus padres los asecsinaron como?
-Charlie tienes que decirme. ¡AHORA!
Suspire, luego me dije a mi misma tienes que contarle no se lo vas a poder ocultar mas, si llenate de valor es tu amiga ¿que tan malo puede ser?
-¡CHARLIE!
-Lo siento, lo siento.
Kayt tiene que estar pensando que soy un total imbecil estoy idiotizada.
- De acuerdo, Kayt, sientate, no te alteres ¿si?
Que esta clamando ahora Charlie. De seguro me va a mentir .
-Vamos dime, dime.
-A tus padres lo asecsinaron, te mordiò un vampiro por eso tienes viciones y yo...yo...
Como le digo que le he estado mintiendo todo este tiempo.
-¿Hola, y tu que? despabilate de acuerdo, ¿como es eso que a mis padres los asesinaron y que yo fui mordida por un vampiro?
De seguro es mentira como se atreve.
-Escucha es enserio.
Se que no me va a creer, solo ''Instinto''
-Digamos que te creo, ¿pero quien mató a mis padres?
Espero que no me este mintiendo, si no la mato y le contare esta historia a mis hijos.
-Me tienes que creer a tus padres los mató, Shad .
Oh Dios se lo dije ahora corre peligro lo siento tengo instintos.
-Quien es Shad.
-Shad, es un hombre peligroso súper peligroso el controla a los vampires eye si te muerden te conviertes en uno de ellos. A ti te mordió uno de ellos, pero, por rara coincidencia tu no te convertiste, solo tienes las visiones.
Sentì que alguien se estaba acercando tenia que sacar a Kayt lo mas rápido posible.
- Oye, Charlie nos tenemos que ir.
Presentía algo estoy segura que ella también.
-Si, vámonos por la puerta trasera, recoge tus cosas rápido.
Se que va a querer explicaciones, nos fuimos y mientras convatia, el maestro de la academia en la que solía estudiar, interviene. Intente pelear con él, sin embargo, me da una patada. Pierdo la noción del tiempo, al menos como 20 minutos, cuando despierto estoy en su auto y con unas esposas, lo que faltaba. Kayt, y yo nos empezamos a reír luego de haberle dicho a Marcus (el maestro de la academia) que si le hace falta humor por que en estos casos...trunque mi pensamiento luego de que Marcus detuvo el auto.
-Quedensen aquí.
Hacia donde íbamos a ir, estoy esposada claro las llaves, genial. Cogí las llaves y me fui a ver que pasaba. Oh Dios, uno vampires eyes se esta acercando aquí, a donde mi, mi corazòn empezo a latir rápido, no podia tragar, me voy a morir, cualquiera diria que me esta dando un ataque cardiaco, tienen los ojos rojos.Oh no, alguien mas se esta acercando hacia donde mi y va corriendo super rápido, me llego la hora, no me pude despedir de mi amiga, no seas tan dramática, de acuerdo Charlie, calmate.
-Te dije ¡QUEDATE EN EL AUTO!
Ese fue Marcus al menos me salvo sin contar que me asusto, me le quede mirando totalmente idiotizada, no le dije ni las gracias- Tonta. Nos montamos en el auto y el empezo a contar toda la historia, al menos no se lo tenia que contar a Kayt y escuchar sus insultos, pero se que me va a pedir explicaciones. Luego de uno minutos llegamos por fin. Nos llevaron a la oficina de Carol y no mas hicimos entrar y nos insultó -Primero nos atrapan,me esposan, me intentan matar,me idiotizo y ahora esto.-No, debe ser una broma. Hablamos con ella y nos permitio estar de nuevo en la academia.
-Antes de que me insultes Kayt, te dire que si te lo oculte fue por protegerte, solo perdoname si.
Claro me humille, solo por que la queria. Al menos lo debe valorar nunca lo hago
-Charlie, eso no importa ya paso, y te entiendo.
-Bueno eso no me lo esperaba- dije en mi cabeza.
Sigan leyendo por favor y dejen su comentario, si les gusto y sino por fis ayudenme, diganme en que falle
GRACIAS a todos los amo, aunque no los conozca y no por comentar
ESTÁS LEYENDO
My BoyFriend is a Vampire(Justin Bieber) En La Novela Se Llama Aaron!
VampireDEJEN SU COMENTARIO GRACIAS...