''Ja que bellooo''!

47 4 0
                                    

                                                                   Capitulo 3

                                                              ''Ja que bellooo''!

 -Hei callate!

-Lo siento

Mire a ver quien era y era nada mas y nada menos que Jack Sharpart, es hermoso senti un nudo en mi garganta, odio esa pu... sensacion. No pude dejar de sentirme totalmente estupida, idiotizada, ridicula -Em... em... lo siento

 -No te preocupes hermosura

Es tan lindo que no le dije nada, soy una total estupida a la cual le deberian poner un papel en la frente diciendo ''Se dan patadas en el culo, GRATIS! Y todos corrieran a darme, soy estupidamente ridicula

-Adios 

Que, me tiro una guinlla exelente

-Em Charlie podrias cerrar tu maldita y asquerosa boca

Que! lo que faltaba, yo con la boca abierta en frente del chico mas guapo de la escuela osea Jack, ahora si acabo de comprovar mi hipotesis, soy extrahordinariamente idiota, imbecil,retardada y si se puede decir retardada mental,ridicula, asquero...

-Charlie cierra la boca ya, me aborchornas, enserio sigue haci y nadie te va a mirar

Fui al casillero y busque el libro de Biologia y el de Historia y me fui por el aula para llegar al salon de Biologia ( es obvio, sino por dode vas a cojer) y me encotre al futuro novio de Charlie, Jack, me sonrio, ''Ja que bellooo''!  Su sonrisa es totalmente hermosa, llegue al salon de Biologia y me sente al lado de un chico extra raro, no me miraba ni nada parecido, queria verlo pero como lo iba a hacer, sino me miraba, bueno el maestro termino la clase y el chico raro ya se habia ido, al parecer volo, solo me di media vuelta y ya no estaba. Luego me encontre con Charlie, estaba hablando con Jack, al parecer a ella le iba super bien con el, y por fin dejo el enamoramiento con Marcus y ademas Jack sabia pelear claro, es la pasion de Charlie, en fin decidi irme y no estorbar, y ya Charlie me habia advertido con su mirada aterradora. Me fui al casillero para dejar los libros que no iba a necesitar por ejemplo, el de Biologia, cerre mi casillero y me di la vuelta, era extremadamente raro que ya no hubiera nadie en el aula haci que me fui al salon de Mate... pero era raro no sabia donde estaba, mire a mi alrededor y no habia absolutamente nadie, de repente senti a alguien agarrerme por el brazo, mi respiracion se agito, mi corazon cada vez iba mas rapido, y escuche una voz demaciado hermosa - Las chicas nuevas no deberian estar aqui, y mucho menos solas.

My BoyFriend is a Vampire(Justin Bieber) En La Novela Se Llama Aaron!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora