Capítulo 12: Mounstruos de pelea

176 22 7
                                    

Ochako forcejeaba con toda su energía sin despegar su vista de la gran estela de humo rojo: MMMMHKLP

Toga: Mientras mas compliques las cosas Shigaraki estará mas molesto(asi que demorate todo lo que quieras.....)

La rubia tras mucho forcejear lograria dejar a la castaña sentada en el copiloto y se dispondría a atar el torso de la chica al asiento para posteriormente ponerle el cinturón. Uraraka observaba a la chica con desprecio, una explosión tam grande requería de ayuda, seguramente mucha gente se había visto afectada por la onda expansiva y los escombros que saltarían de esta.

Toga sacaría su teléfono y se lo pondría en la oreja: Veo que la fiesta ya comenzó, que lástima que no podamos participar en ella.... *dijo con algo de tristeza*

Tomura un tanto irritado: Callate y apresurate. Cuando Dabi acabe incinerará la casa y seguramente a los héroes que manden a revisar.

La rubia cortaría la llamada y observaría a su acompañante con una sonrisa macabra: Escuchaste? Podrás ver pronto a tus lindos amigos que tanto que quieren como para venir a buscarte aquí, estarán dentro de una urna.

La castaña apoyaría derrumbada con la ventana con un cúmulo de emociones que se manifestarían en un pequeño llanto, pese a que la cinta realmente ajustada le estaba causando heridas, el miedo por la gente, le impotencia consiga misma y la pena de haber dudado sobre su amigo, la habían consumido mientras el auto emprendía marcha hacia un lugar desconocido para ella......

_Avenida Dagobah

-Que es eso?
-L-la-la calle.....
-E-ES COMO LA COSA QUE APARECIÓ EN U.S.J.

Los civíles miraban horrorizados desde sus televisores a la enorme criatura que era grabada por el helicóptero del noticiero.

"Aquí el noticiero Santana, po-podemos ver a una enorme criatura de piel ne-gra y el cerebro expuesto, junto a él yasen en el piso 2 asesinos en serie capturados hoy y otros 2 villanos que habían irrumpido en la vivienda de la heroína pin-"

Jan: E-Esa cosa se parece much-cho a la bestia que atacó U.S.J. y Hosu hace años, LAS COSAS A LAS QUE SE ENFRENTARON ALL MIGHT Y ENDEAV- e-eh- esos son- AAAAAAAAAA

Una escena de la vista de todo el país, tanto niños como adultos, villanos como héroes miraban horrorizados como 4 tentáculos habían salido del abdomen del mounstruo y se habían clavado en el pecho de los 4 villanos.

Los 2 villanos que habían atacado a Pinky y Red riot habían muerto al instante mientras eran arrastrados, Moonfish había perdido el conocimiento por el dolor y muscular aterrado veía como eran succionados por esa cosa

Muscular: E-ESTO NO ESTABA EN EL TRATO, DIJERON QUE IBA A PODER VIVIR PARA SIEMPRE Y TENER MÁS VÍCTI-

Su lengua había sido rebanada de un veloz movimiento de garras.

"Y así será, vivirás por siempre dentro de mi y todas las personas que asesinaré tendrán participación tuya, jejeje"

Muscular:(Puede hab-)

Los 4 cuerpos entrarían por completo en el cuerpo de la bestia y de este saldría 1 par de brazos, dando un total de 4.

La reportera y el camarófrago miraban boquiabiertos la situación, no eran capaces de reaccionar como para cortar la transmisión o largarse de ahí, menos aún cuando este había fijado su mirada en el helicoptero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El número 1?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora