Fuutaro corría por las cercanías a la estación del tren. El cielo se había pintado de rojo y el sol ya se estaba ocultando pero él no se detenía, a pesar del cansancio su fortaleza lo obligaba a seguir, pues él estaba intentando regresar a sus amigas a la normalidad.
—¡Detente! —Fuutaro gritó con dolor. Al hacerlo la chica a la que perseguía se detuvo al otro lado de las vías del tren a Tokio, observándose con sus rostros llenos de lágrimas la chica quería huir del chico, y este último quería alcanzarla más que nada en el mundo.
—¡Dejame Uesugi Fuutaro! —Respondió la chica entre lágrimas de negación. —¡Yo no iré contigo! ¡¿Porque no puedes aceptarme como lo hiciste con las demás?! ¡Hice lo posible para que tu y yo estuviéramos juntos, pero tu no quieres que ellas sean felices! ¡Te odio!
El tiempo se acababa para Fuutaro, a las lejanías observaba al tren acercarse con rapidez a las vías, y si no se apresuraba perdería la oportunidad para arreglar las cosas, para separar a sus amigas.
—¡Tu no eres ellas, entiendelo! ¡Solo tomaste sus personalidades y las hicistes tuyas! ¡Eso no es lo que querían! ¡¿Por qué no puedes comprenderlo?! —Fuutaro estaba furioso, aquella chica que se llevó a sus amigas se negaba a cooperar, y si no la convencía nada iba a regresar a ser como antes.
Las palabras de Fuutaro chocaron en la mente de la chica, y en un frenesí de emociones combinadas no soportó el dolor de las voces en su cabeza y se derrumbó en el frío asfalto. Sostenía su cabeza con fuerza, gritaba palabras de negación y sus lágrimas caían sobre el suelo.
La oportunidad de alcanzarla se vio reflejada en los ojos de Fuutaro, pero había algo que le detenía, el tren. En un intento desesperado y teniendo fe en que la alcanzaría, el chico se lanzó al otro lado de las vías, con el tren tan cerca suyo recordó todos los momentos dulces y agrios con las chicas, y como si se tratara de un paro en el tiempo vio a los ojos a la chica que lo miraba con un temor abismal.
—Miku, Ichika, Nino, Itsuki, Yotsuba… Yo las traeré de vuelta. —Murmuró con una sonrisa.
Tiempo atrás…
Los acontecimientos durante el viaje escolar no eran lo que las Quintillizas habrían esperado, pues Fuutaro, aquél que había prometido divertirse con ellas, se encontraba enfermo y postrado en una cama. Miku e Ichika miraban el fuego de la fogata consumirse mientras las parejas bailaban felizmente, Nino seguía esperando a aquél chico que había conocido hace unos dias, pero hasta ella sabía que no vendría, por otro lado Itsuki y Yotsuba solo estaban sentadas en la distancia, preocupadas por el estado de su tutor.
—Estas solo ¿Verdad? —Pensaron las cinco chicas, como si estuvieran conectadas por el mismo sentimiento. Lo pensaron unos segundos, pero finalmente abandonaron el calor del fuego y se reunieron para liberar lo que querían desde un principio, estar al lado de Fuutaro. —Voy a ver a Fuutaro —Dijeron al unísono.
Con rapidez las cinco chicas fueron directo a la posada. Yotsuba abrió la puerta de la habitación de Fuutaro y al percatarse de que no había nadie llamó a sus hermanas, las cuales entraron para ver a un Fuutaro derrumbado por la maldita enfermedad que les había arrebatado la oportunidad de cada una de ellas de pasar tiempo con el.
Una a una fueron acercándose, todas con una sonrisa característica de ellas, Nino e Itsuki se mostraban recelosas a ver a su tutor, pero una fuerza extraña las empujaba a estar a su lado, Ichika y Miku no dudaron un segundo en ir con él, ambas a pesar de tener diferencias por lo que ya había pasado dejaron de lado todo eso para “compartirlo" al menos por unos minutos, y Yotsuba preocupada por su amigo, fue con él sin pensarlo dos veces.
Finalmente todas las chicas estaban reunidas con Fuutaro, a su costado, tan cercas del chico que poco a poco las había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Dividida Entre Cinco - Gotoubun No Hanayome Fanfic
FanfictionCuando las Quintillizas Nakano tocan el dedo de Fuutaro durante el baile de la fogata, algo inusual sucede: se fusionan en una sola persona. Ahora, las cinco chicas luchan por mantener sus personalidades individuales mientras que una nueva personal...