Lo que paso despues jaja

95 7 2
                                    

Bueno pues ya pasamos para que nos dijeran nuestras casas y todos normales hasta que me toco a mi y yo les juro que no recordaba en que casa queria que me pusieran por que en mi guion puse que todo lo iva a olvidar cuando ya estuviera en mi RD, y pues ya pase...

Sombrero:Oh veo que no tienes ninguna descendencia por aquí, eres la primera de tu apellido que se presenta por aquí, bueno a lo que vamos, SLYTHERIN!!!!!

Yo:Gracias ejeje (risa nerviosa y pánico a la vez activado jaja)

Y pues ya me fui a la mesa de Slytherin y nadie me hablaba hasta que se acerco harry para llevarme a su mesa y me fui con el.

Harry:Hola de nuevo, oye veo que estas sola y si mejor te vienes a la mesa de gryffindor  con nosotros...

Yo:Si esta bien es que aqui nadie me habla :(

Y ya nos fuimos a la mesa de gryffindor y que se acercan los gemelos weasley.....

Fred y George:Hola nos presentamos, el es George y yo Fred, y tu te llamas?

Yo:Ah un gusto, yo me llamo Alejandra ojala que nos llevemos muy bien (Apenas tenia 11 años y yo ya quería con fred 😔✋)

Harry:Alejandra y cuéntanos, vienes de una familia de magos o de muggles?

Oh rayos pánico entrando al chat...

Yo:Si bueno vengo de una familia de muggles, de hecho yo soy de demasiado lejos no vivía nada cercas de por aquí, pero hace poco nos venimos a vivir por acá cerca

Harry:Aah ok, y bueno ale ya es hora de que te vallas ya nos van a llevar a cada quien a su casa 

Yo:Ok, bye chicos nos vemos despues...

Nos llevaron a cada uno a si casa y cuarto y a mi no me toco compartir gracias a el cielo, por alguna razon que no recordaba tenia mi laptop, celular e incluso internet en solamente mi cuarto, nadie de ahi sabia que eran esos aparatos haci es de que los utilizaba solo en mi cuarto.

Cosas que me pasaron en mi RDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora