Cap 6

8.2K 169 15
                                    

N/t:

Hola cracks espero que estén bien y le pido disculpas 🙏 por subir capítulos de esta bella historia. Sin más, comenzamos con él capítulo, sin más interrupciones.

[Pov inicio Fudo]

Por fin me pude salir de la enfermería por mis heridas provocadas por Lubu, Adán, Sasaki y Jack. Ahora que hablo de Lubu quedo en un mes en coma, gracia a una amiga pudo ayudarlo.

[Inicio Flash back].

Estaba durmiendo cuando se escucho que la puerta fue abierta a brutalmente por Thor cargando a un Lubu moribundo con heridas siendo seguido por Randrigz.

-no mueras Lubu-dijo Thor con seriedad poniendol en la cama de la habitacion de la enfermería.

-Sobrevivira-dijo Randrigz con mini lagrimas por el estado de salud de su humano.

-Para ser sincero no logre-dijo nordico con duda viendo a su rival por sus heridas.

-Guaah, que paso-dije cuando desperte vi las heridas de Lubu, pude escuchar una respiracion muy debil del general.

-Digamos que conocio la furia de una madre-comento Thor con miedo recordando la mirada psicopata de Eva.

-Por favor no mueras lubu-dijo valkyrie cuarta hermana con lagrimas abrazando una de sus brazos.

-Por favor salgan un rato-dije serio, vio que se iba a contradicir pero le dio una mirada que no podia decir nada.

Ellos dos salieron mala gana del lugar porque piensa queria muera nuestro chino general volador. 

-Sino actuamos rapido morira ..puedes salir-dije cerrando los ojos por un rato, en un brillo apareciendo una chica.

-Tiempo que no salgo al mundo real-dijo una voz angelical con curiosidad viendo al chico en la cama.


-Jeje no te quejas mucho, Jeeaven kee vasoolee-cuando abri los ojos con suspiro que estaba una mujer hermosa. 

-Que malo, solo llamame jeevan-dijo ella con una cara chibi de duda haciendo reir un poco a mi.

-Despues podemos seguir nuestra charla, hablar sino se muere-dije yo viendo a lubu su respiracion se apagaba.

-Tienes razon Fudo-dijo ella seria caminando hacia la cama del general de China esta rescostado. 

-Me voy a dormir un rato, despues me cuentas, si-dijo yo con sueño para cerrar los ojos para seguir durmiendo.

-Tonto sigues siendo-dijo la chica con enojo para hacer una revision rapida y sanar sus heridas de Lubu.

[Despues rato]

-¡¡Fudo despierta!!-dijo ella con enojo dandole una cachetada en mi mejilla derecha dolio me mucho.

-Ittai eso duelo-dije despertadome con dolor por esa forma medio-rara o unica despertar hacia a mi.

-Esta loca, lo sabias mujer-pregunte con mal humor por el golpe y ella medio una mirada enojada.

-Te llame mas cinco vez pero no despertabas Fudo-dijo ella con una sonrisa malevola me asusto.

-Porque una mujer no puede ser normal o que pasara-dije con un suspiro comico viendo a la chica.

-En fin, como esta Lubu Housen-dije yo con seriedad viendo al general volador maquinas en el cuerpo.

SNV REACIONADO A LOS RAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora