1.Yo puedo...

924 41 0
                                    

Desde ahora en esta serie todos los protagonistas llevaran ropa

Narra *****...

Es demasiado bonito estar en un escenario cantando...bailando y todavía mejor...dejarte llevar por la musica...

Pero tenemos a competidores...solo somos 3 grupos que lucharemos por conseguir el premio de la mejor voz...

Solo que quiero saber quienes son los competidores...soy una eriza...

Y yo...quiero ganar porque esto siempre a sido mi sueño desde que tenia los 10 años...pero...que ocurrirá? Acaso esos dos grupos los conoceré o no?

Tengo 20 años y solo mi objetivo es ganar ese trofeo...

4 años antes...

Narra Sonic...

Ag...odio clases de mates...

Prefiero estar en clases de musica...

Mientras que la profesora explicaba los problemas de mates...alguien me tiro una bolita de papel...

La abrí y decía...

Oye que esta clase se acaba,en clase de musica nos tocara hacer un grupo o aserlo individual...

Además hoy teníamos que entregar una canción para saber si aprobamos...

Tu tienes la canción echa?

Att.:Knuckels

Fin papel...

Que alguien me mate...no hice la canción...hay...la madre de Cream de seguro me matara por no hacer la canción...

Sonó el timbre para cambiar clase...

Me tuve que ir con Knuckels a clases de musica...amo las clases de musica porque hoy,hoy esta Amy...tenemos distintas clases pero también esta Shadow...

Tengo la sensación de que Shadow le gusta Amy,pero no,porque esta con Maria...

Vainilla:todos tienen la canción de cada uno para hoy?

Todos-Sonic:Si!

Vainilla:muy bien diré los nombres para que cada uno me lo valla entregando...

Genial...ahora que demonios ago?!

Vainilla:Amy...entregame tu canción...

Amy:si ahora voy...

Se levanto...y fue a dejar a su trabajo

Tu eres mi Melodía... (Sonamy o Shadamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora