ep5 final : La rosa y el principito.

192 22 14
                                    

(desde la mini radio)

-¿Hola? ¿Jungkook?

-¿Jimin? ¿Eres tu?

6 meses después.

-Como te lo prometi te iré a buscar y te traeré conmigo cueste lo que me cueste.

-jungkookie estas seguro es muy arriesgado.

-por ti nada es arriesgado nos vemos pronto.

(Fin de la conversación)

Junkook se adentro a la nave, la encendió, preparo los comandos, y la nave por fin despegó....

En el camino jungkook pensaba, ¿El estara bien?, ¿Habra comido?, ¿Tendrá hambre?, ¿Tendrá frio?, ¿O tendrá calor?.

La tierra estaba cada ves más cerca y mientras la tierra más serca estaba, jungkook más nervioso se ponia.

Al cruzar la atmósfera terrestre se escuchó un golpe muy fuerte, al cuál jk no presto atención, el solo pensaba en ver a su jiminie.

Minutos y horas pasarón, hasta que por fin jk pisa nuevamente suelo terrestre.

Aterriza y desciende de la nave, todo estaba igual a como lo recordaba, exepto por una cosa le faltaba el aire, seguro era por el cambió de atmósfera.

Caminaba y caminaba, hasta que por fin divisó aquélla casa que tantos recuerdos le traia, de esa misma casa sale un pequeño pelirubio, en ese instante el corazón de jungkook se detuvo, no lo podia creer era jimin, SU jimin, corrió hasta el y lo abrazó fuertemente sin intenciónes de soltarlo.

-Estas aqui.
Dijo jimin entre lágrimas.

-Asi es jiminie como te lo prometi.
Contesta jk también entre lágrimas.

Los minutos pasaban, y el aire en sus pulmones cada ves era menos.

Jm y jk entaban en la terraza abrazados mirando el cielo y reviviendo viejas anécdotas.

A estas instancias el aire era nulo pues jk sin darce cuenta al ingresar a la atmósfera terrestre rompio el unico y ultimo generador de oxígeno.

-Jimin puedo hacer algo que durante mucho tiempo quise hacer y no me animé.

-Claro que si jungkookie.

Y es en ese momento que jungkook con su último aliento, une sus labios con los de jimin, en un beso, dulce, tranquilo, amoroso y deseado muy muy deseado.

Al separarse, se miran y se quedan abrazados jimin con su cabeza en el pecho de jk y jungkook con sus manos rodeando el cuerpo de jimin.

-Eres y serás mi única rosa favorita.
Dice jungkook abrazando mas fuerte a jimin.

-Yo te prometí que te esperaría mi princito.
Contesta jimin imitando la misma acción de jungkook.

Y es asi que de a poco van cerrando sus ojos y recitando al mismo tiempo la palabra "te amo".

                               FIN.

Wonder | (jikook/kookmin) final artenativo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora