Familia

381 35 6
                                    

Hunter x Hunter y sus personajes pertenecen a Yoshihiro Togashi


Familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Familia

.

.

.

¿Familia? ¿Qué es eso?

Feitan vino de la ciudad Meteoro. Era alguien que nunca tuvo nada. ¿Cómo fue tener una familia? Nunca pensó en eso. Nunca imaginó ni una sola vez cómo sería vivir con una familia. Familia, padres, hermanos, hogar... No los quería. No los necesitaba.

Esa gente lo había echado después de todo.

Todos en el grupo eran iguales a él. No tenían nada y no les importaba. Al igual que lo que dijo la cabeza Araña, simplemente robarían lo que quisieran. No querían un vínculo frágil llamado familia, por lo que nunca lo buscaron.

Todos eran así... todos menos esa chica.

Ella era diferente. Esa pequeña niña no vino de ciudad Meteoro. Ella tenía una familia. Ella tenía un hogar. Ella tenía un estatus social. Ella lo tenía todo. ¿Por qué alguien como ella había pensado en unirse a la Tropa?

Como persona ajena al concepto de familia, no podía entenderla.

—Esta es nuestro nuevo miembro.

Era cierto día en Greed Island. Feitan y Phinks estaban en su juego de matar jugadores cuando otros miembros de la Compañía los visitaron. Los dos no dejaron de notar que había un extra entre ellos, a quien presentaron como una adición a la Araña. Se quedaron mirando a una niña en kimono, que no parecía intimidada ni por su aura asesina ni por los cadáveres ensangrentados que se esparcían a su alrededor.

—Mi nombre es Kalluto Zoldyck —la niña se presentó. Miró directamente a los dos hombres sin el menor temor en sus ojos.

—¿Zoldyck? —Phinks la miró con escepticismo— ¿Eres una Zoldyck?

—Sí. Ella es una hija de esa infame familia de asesinos —Shalnark explicó mientras la chica en cuestión solo asintió.

Feitan frunció el ceño. Ella era parte de la reconocida familia Zoldyck. ¿Qué tipo de negocio tenía esa familia con la tropa?

—Dices que es miembro, pero Danchou es el único que tiene la autoridad de aceptar nuevos miembros. ¿Te has olvidado de eso? —Dijo con desaprobación.

𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 | 𝐎𝐧𝐞-𝐒𝐡𝐨𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora