CAPÍTULO 3/ Hora De Trabajar

2.2K 58 115
                                    

Con Edgar:

-Edgar: *corriendo a la tienda de regalos* Ufff, casi llego tarde - dijo agitado.

*toca la puerta de la tienda*

-Edgar: Hola? Hay alguien aquí.

Al ver que nadie respondía, entró al local, sin darse cuenta quien lo estaba esperando...

-Colette: Hey! Todavía no esta abierto, espera a que... *Se da cuenta de quien es* ¡¡Edgar!!...

-Edgar: Ohhh, hola Colette *saluda a su amiga*

-Colette: No esperaba verte por aquí, necesitas comprar algo? Tengo muchas cosas aquí y... - es interrumpida por Edgar.

-Edgar: La verdad, es una larga historia, pero, el dueño del parque me dio la oportunidad de trabajar aquí, así que, supongo que tu me enseñaras, no?

-Colette: Que alegría Edgar, significa que te vas a quedar en el parque? Vas a vivir aquí?...

-Edgar: Si, me quedaré aquí en el parque, supongo que toda mi vida :v, ya que tengo que trabajar, una casa que mantener y sobrevivir.

-Colette: Que alegría Edgar, bueno, te enseñaré como se trabaja aquí...

Y entonces, Colette dispone a enseñarle toda la tienda y lo que se hace en ella. Desde los productos, hasta la administración del dinero.

-Edgar: Creo que ya es hora de abrir el local...

-Colette: Prepárate para el calvario Edgy.

-Edgar: Edgy?

-Colette: aa, no es nada, solo un apodo de cariño *en su mente* ya la cagaste Colette, que no pase nada malo...

-Edgar: Ohhh, esta bien, me prepararé para lo que viene.

Al momento de abrir las puertas, no fue como se esperaba, el día fue tranquilo, uno que otro brawler o residente venia y compraba algo, pero...

-Edgar: No fue tan difícil como pensaba - dijo relajado.

-Colette: Ya veras, solo espera después del almuerzo. Y justooo... Ahora *se fija la hora* ¡Hora de descanso!

-Edgar: Uhh? Y que hacemos ahora?

-Colette: Vamos a almorzar, ya es tarde. Quieres ir conmigo a almorzar?

-Edgar: Si claro, porque no?

-Colette: Vamos!

Y así los 2 jóvenes disponen a ir al restaurante a almorzar (que más harían :v). En eso...

-Edgar: Oye Colette, y desde cuando vives aquí?

-Colette: Yo estoy aquí hace un año. Verás, vine cuando mis padres murieron. Yo, al principio, hui de mi hogar, ande vagando por las calles hasta que me llegue a subir a un tren, el cual se dirijia justo para este parque. Me encontré con Shelly, ella me ayudó a convivir en este lugar, pero aún así, no tengo ni hogar :c.

-Edgar: *triste por la historia que le contó su amiga* Wow, no sabía eso, lamento si te puse incomoda.

-Colette: Ohh, no hay problema, estoy bien, además, es parte de la vida de uno, no?

Locos de Amor (Colette x Edgar) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora