Primer dia de escuela

59 0 0
                                    

Eran las 7:30am hora de comenzar las clases. Me diriji al grupo que me tocaba Albert agua. Una vez entre me senté cerca del profesor Night mi prometido porcierto. Escuche cuando los llamaba por sus nombres mis compañeros eran:

Abigail Búho hija del rey de las aves tenia telepatia entre otros poderes y era la mejor con la tecnología. Amy la gata tenia el poder de fuego y lava conseguía todo con una mirada. Andrés colibrí aunque parecía normal podía leer y escribir cualquier cosa en  un minuto podía ser el libro mas largo del planeta y no era problema para ella. Alejandro venustrap tenia el poder de la naturaleza. Elisabet pingüino hija de la reyna de las aves del polo norte. Yadiel era el hijo de medusa llevaba unas gafas y si se las quitaba podría volver a cualquiera en piedra. Jose rojo feroz era un lobo rojo hijo de caperucita y me el lobo feroz. Luego estaban las hermanas Kareliz Husky y Génesis chicuacua. Kareliz era pasiva y Genesis era electrica podía correr durante horas. Ivonne dark bonnie era una conejita del infierno. Diego troll se sentaba lejos de los demás solo hablaba con 2 chicos. Jan fantasma y Willian esqueleto . Luego estaba Gabriel ardilla el se sentaba junto a solimar una hada sirena y Saul un genio sin botella. A mi lado estaba Carla hija de cupido no se llevaba bien con Nati hija de el chupacabras. Luego estaba Valería Hija del fantasma de la opera y por último mi mejor amiga Joanid skellington hija de jack y coraline. Como estaba planeado Alucyar hablo sobre la competencia todo el día y sobre las reglas. Salimos a las 4:00pm pero tuve q esperar a las 5 por que había reunión de maestros y como vivo con Alucyar y no tenia carro lo tuve q esperar una vez en casa hablamos sobre quien queríamos que se quedara en el equipo y sobre nuestra boda. Esa noche nos acostamos pensando en que pasaría....

Escuela Especializada en miedos y encantamientos Papa Monster XXlllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora