4-

2.8K 227 262
                                    

Narrador/a

Las tres personas se estaban viendo.

Es aceptable que tengan miedo,después de todo era algo que te llevaba a un mundo paralelo.

_ok entonses yo apretó el botón _decia Emma para después apretarlo...




























...








































...estaba todo oscuro...




































....



















...Ray abrió lentamente, lo ojos.....











...



















Ray fue el primero en despertar.

Emma estaba dormida enzima mesa....




Yugo estaba durmiendo en el piso.....




Y Ray en el sillón....



Todo era normal no encontraba nada raro.




La casa era normal..

Yugo y Emma eran normales....

Ray se levantó pero, con un muy fuerte dolor de cabeza.

_hey.......yugo.....
Emma..._desian pero no despertaba, Ray se asustó entonses pescó a su ya padre, y lo menio hasia adelante y hasia atrás...

_HEY HEY QUE COÑO CREES QUE ASES_desia yugo, despertando bruscamente

_lo siento, pensé que te moriste, y creo que no funcionó la máquina._decia Ray buscándola

_Mm creo que nos funcionó, pues nos Estafaron_desia yugo levantándose con un gran dolor de cabeza,el al mirar la hora se sonprendido era muy de noche.

El levantó a Emma cómo princesa y se la llevó a su cama para dormir , Ray solo fue a su abitacion, a dormir estaba condado.







...



Al despertar , todo era normal, yugo como el flojo que es se quedó durmiendo.

Emma también estaba durmiendo ya, que cuando se despertó le dolía mucho la cabeza.

Ray se preparó y fue a su trabajo.




Ray cuando entro , vio a Gilda que está firmando papeles.

Ray entro pero no puedo aser , más ya que esa chica se le acercó.

_hola señor ¿En que le puedo ayudar?_decia gentilmente la chica , Ray se sonprendio ya que Gilda tenía un carácter muy diferente.

_v-vengo a trabajar._decho eso trato de irse pero Gilda, lo detuvo.

_lo siento señor pero, usted no trabaja aquí._decia extrañada la chica_pero si quieres el jefe te puede conseguir uno_decia sonriendo la chica.

_pe-pero como,¿me puede revisar en la agenda?_la chica asintió y se fue a su puesto a buscar si estaba en la lista de trabajadores, la chica lo miro le dijo.

_señor ya le revise y no esta en la agenda de trabajadores._sin más la chica pesco del brazo a del pelos negros y le llevo donde su jefe, Ray no se resistió ya que, el jefe lo conocía a Ray, el quizá se acuerde.

Ray se soltó del agarre de Gilda, cual era más simpática, y abrió la puerta de su jefe...


El jefe era como siempre, con pelo blanco como la nieve y su cara perfecta.

_hola jefe, usted sabe que soy ¿no?_decia Ray precupado

_ho hola...yo no te conozco, ¿quién eres?_decia con una enorme sonrisa

_usted me contrato.. yo..yo...trabaja...
Limpiando baños_desia rojo el chico

_hee señor, no sé de qué abla solo tenemos a una persona que limpia baños, y ese no eres tú._desia extrañado el chico de pelo blanco.

_pero...y ¿Se acuerda una mujer con nombre , "Emma" que reparte papeles?_deisa nervioso el pelo oscuro

_no no Hai dinguna mujer con ese, nombre aquí._desia con una cara de duda.

_¿Entonses me da trabajo?_desia ya cansado Ray

_si tengo muchos trabajo, y tú cera-_norman no pudo ablar ya que Ray lo interrumpió.

_¿Jefe, puedo trabajar viendo que Nadie robe consolas?_decia Ray ya que en la empresa confía esa clase de cosas.....según Ray...

_hee ¿Señor?, Aquí no vendemos consolas, vendemos juguetes sexuales_desia ladiando la cabeza , después sonrió porque Ray estaba rojo como tomate.

Ray no lo podía creer dónde estaba metido era verdosos, igualmente tenía que trabajar asique dejo que normam  able..

_bueno vas a trabajar como mi asistente....






















...

Bueno asta aquí el capítulo, la verdad no sé muy bien qué aser para el otro.

...

Los capítulos las suba cosa ves más rápido si me dan apoyo, si no subo muy seguido ya que, siento que les aburre mi historia :"(

...

Y otra cosa vergonzosa, de que ... Si le gustaría que la historia hubiera Lemon?

Si no le gusta no subo y sigo la historia así pero es su decisión :'D

el chico loco de pelo blanco ///Donde viven las historias. Descúbrelo ahora