Capítulo 01

363 17 0
                                    

Stiles

Bueno, aquí volvimos, después de un año de que por fin nos liberamos de los Cazadores y de que no haya pasado nada más, lo cuál me alegra a decir verdad, todo a estado tranquilo.

Y todos han estado bien, las relaciones de los mates entre todos han ido bien, a veces alguna que otra discusión pero es normal entre las parejas estar discutiendo así que son detalles menores.

También ya volvimos a entrar a nuestro último año, lo cual es bueno, aunque a decir verdad no me gustaría que la manada se separe, digo, apenas el año pasado se nos unieron todos y no quiero que se separe.

Sin embargo, tampoco puedo hacer que se mantengan unidos ya que algunos tienen planes de viaje, otros quieren ir a diferentes universidades, por ejemplo: yo quiero ir a la Universidad del FBI, pero sólo yo así que ya ven.

Todos tenemos planes distintos y aunque no quiera y tenga miedo de no volver a hablar o ver a alguno de mis amigos, tampoco lo puedo evitar y esa a sido mi única preocupación después de los Cazadores.

Pero bueno, les digo todo esto mientras voy camino a mi casillero, y una vez ahí empeze a guardar mis libros y a sacar otros cuándo la puerta de la escuela se abrió y entró un gran grupo de ¿adultos?

Al principio una mujer de cabello negro y ojos azules, atrás de ella venían un par de gemelos castaños, luego atrás de ellos venían otros dos, uno pelirrojo y una asiática.

A decir verdad no me daban buena espina, para nada, ya sé que cuando eso pasa, cuando alguien entra así, no es nada bueno. Todo el mundo los quedó viendo y ellos me voltearon a ver a mi, y pude ver la maldad en sus ojos, en los de todos y cada uno de ellos.

No traían mochilas pero si algunos cuadernos, libros y cosas así, ahí entendí que era lo que hacían aquí y como dije antes, no me gustaba para nada, nada de ellos pero ellos ignoraron la vista de todo el mundo y siguieron hasta la oficina del director.

Cerré mi casillero y mientra sme dirigía hacia allá me encontré con algunos de los chicos

—Hola Stiles —saluda Allison

—Sí hola —saludé sin prestar atención

—¿Estás bien? —pregunta Ivar

—Sí...—los veo

—No suenas muy convencido —Ivar se cruza de brazos

—Bo es nada, sólo estoy nervioso por la universidad —mentí

—Stiles ya hablamos de eso, estarás bien ya deja de ser tan nervioso —Malia rueda los ojos

—Lo sé, perdón, son solo ideas mías —dije

—No es tu culpa no querer perder tus amigos, pero sabes que es inevitable, además, tampoco es que nos vas a perder como tal, solo vamos a ir a diferentes lugares pero seguimos siendo amigos —responde Allison

—Lo sé, no sé preocupen por mí —respondí

—Tranquilo, eso suele pasar es normal —Ivar sonríe

—Bueno nos vamos, no te preocupes más, adiós —dice Malia

—Adiós chicos —dije

Ellos se fueron y yo seguí hasta esconderme detrás de una de las paredes de los pasillos de la oficina del director y observé como todos salían mientras hablaban con él.

—No se preocupen, sé que su primer día puede ser algo complicado por los chicos pero estarán bien, les irá muy bien —dice el director

—Gracias, haremos lo posible porque ellos estén bien —dice el pelirrojo

—Sí, ahora si nos disculpa, debemos ir a los salones a alistarnos —dice la morena

—Claro, nos vemos —se despide

Todos se esparcieron y se fueron de ahí, al aparecer son los nuevos maestros y si se preguntan porque le mentí a los chicos, bueno es fácil, no quería preocuparlos ahora que todo está bien.

Pero mientras estaba ahí alguien puso su mano en mi hombro y me levantó de donde estaba y para mi sorpresa tenía a Scott y Adada frente a mi.

—Stiles, ¿qué haces? —pregunta ella

—Yo...eh...solo me aseguraba que la pared estuviera bien, si eso...—mentí

—Sabes que escuchamos tu corazón, ¿no? —dice Scott

—Bien...—suspiré —No quería alertarlos pero hay unos maestros nuevos —dije

—Uy que miedo —se burla Adara

—No es eso, el problema es que se ven  sospechosos —respondí

—¿Sospechosos? —Scott me ve confundido

—Así es, no lo sé deberían estar estar alerta pero no le digan al resto, no quiero preocuparlos —dije

—Está bien, no lo haremos —dice Adara

Ambos se fueron y aunque no sea un alfa, soy un líder o al menos yo me considero uno y me gusta, y los demás me ayudan ya que me tratan como uno así que es más, pero fuera de eso, al menos sé que Scott y Adara ya saben.

Pero bueno, el timbre sonó así que me fui a clases y cuando entré note que me tocaba con uno de los maestros nuevos, con una de hecho, y era la que venía al frente de ellos al principio de la entrada.

Venía leyendo un texto en su celular para todos nosotros y al terminarlo me quedó viendo y sentí ese sentimiento de desconfianza aún más grande pero ella disimulo y siguió dando su clase.

Se llama Jennifer Blake, y es la maestra de inglés, ella dijo que venía junto a los gemelos Dashiel Adams: maestro de historia y Kaiden Adams: maestro de español, luego el pelirrojo, Dallas Walker: maestro de Química y la asiática, Sakura Lang: maestra de matemáticas.

Todos venían de otra escuela, eso era obvio, aunque dudo que vengan de otra escuela, o que sean maestros porque a decir verdad, no me dan buena espina, para nada, y todo el mundo sabe que mi instinto y presentimientos nunca fallan.

Por eso es que estamos donde estamos, gracias a mis presentimientos y mi buen ojo para los malos, también a mi ingenio, pero no quiero sonar muy narcisista, aunque no todo es gracias a mi ya que los demás se encargan de pelear contra el enemigo.

Mientras ella seguía hablando, yo no podía dejar de pensar en esto mientras veía por la ventana, algo me dice que toda la tranquilidad que teníamos se va a terminar muy pronto...

El Zorro y El Lobo - libro 3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora